Es Noticia
¡Qué no se pierda la lucha!: San Mamés se tiñe de rosa en el día Mundial del cáncer de mama

¡Qué no se pierda la lucha!: San Mamés se tiñe de rosa en el día Mundial del cáncer de mama

DMQ
San Mamés se tiñe de rosa para conmemorar el Día Mundial del Cáncer de Mama (Foto: Athletic Clu
San Mamés se tiñe de rosa para conmemorar el Día Mundial del Cáncer de Mama (Foto: Athletic Clu

Este 19 de octubre es el Día Mundial contra el cáncer de mama y el Athletic Club no lo ha dejado pasar desapercibido. Como en cada ocasión especial el club ha querido conmemorar el día para que no se olvide. En este caso ha teñido San Mamés de rosa para conmemorar el día y recordar que la lucha sigue.

En otras ocasiones se ha podido ver San Mamés teñido de verde. Fue un episodio más de la cara solidaria de una entidad que vive en una sociedad con valores. Ahora, el Athletic Club de Bilbao ha querido participar también en el Día Mundial de la Fibrosis Quística con el encendido de San Mamés.

Desde hace 7 años, la Asociación Internacional de Fibrosis Quística situó el día 8 de septiembre en el calendario como una jornada de concienciación de esta dolencia crónica y hereditaria, y el club rojiblanco se ha sumado a la causa.

Como cada día especial, el conjunto bilbaíno aprovecha la ocasión. Un momento de solidaridad y que nunca se pierda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando