Es Noticia
Cómo y dónde ver el CA Osasuna-Athletic Club

Cómo y dónde ver el CA Osasuna-Athletic Club

DMQ

El partido se ha cambiado de día y hasta dos veces de hora, pero se jugará con idea de volver a ganar. La mejor medicina pese a los mareos con los horarios... Bien lo sabe el Athletic Club que pudo frenar la tempestad tras derrotar en San Mamés al Levante UD este pasado domingo con un 2-0 que se quedó corto para sus ocasiones de gol. Pero más allá de análisis de merecimientos fue un triunfo realmente balsámico porque el ambiente en el entorno un poco de calma y tranquilidad.

Un paso adelante que no puede quedarse ahí. Esto no para. Rota la mala racha en Bilbao ahora toca cimentar su escalada en la séptima jornada de LaLiga Santander. Una cita que le hará retornar a un campo que últimamente se le da muy bien, se trata de El Sadar del CA Osasuna.

Los de Gaizka Garitano acuden a Navarra a medirse a los de Jagoba Arrasate con la intención de prolongar su racha de cuatro triunfos consecutivos en dicho recinto. De hecho, es uno de los cinco campos de LaLiga en los que suma más victorias que derrotas.

Desde su primera visita, en 1936, el Athletic ha ganado en 17 de sus 39 paradas en el estadio de Iruñea, un escenario muy favorable históricamente para sus intereses en el que además suma 11 empates y ha encajado 11 derrotas.

Gaizka Garitano dirige en El Sadar con Jagoba Arasate al fondo (Foto: Athletic Club).
Gaizka Garitano dirige en El Sadar con Jagoba Arasate al fondo (Foto: Athletic Club).

Pese al confinamiento perimetral decretado en Navarra por la pandemia el duelo entre ambos equipos a puerta cerrada no corre riesgo de no disputarse

A los bilbaínos les toca hacer de aguafiestas, porque el partido se puso primero el lunes y finalmente se cambiaba al sábado 24, fecha en la que los rojillos celebran su Centenario. Pero en el fútbol no hay amigos, el Athletic necesita los puntos en su escalada hacia la parte tranquila de la tabla.

Por su lado los de Arrasate andan entre algodones. Hasta siete bajas tiene el técnico de Berriatua en un club que ha visto como la pandemia se cebaba hasta con la junta directiva. Aparte Roberto Torres es duda.

Los detalles para ver el CA Osasuna-Athletic Club

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este encuentro:

Televisión: El Osasuna-Athletic será retransmitido en directo por Movistar LaLiga. Por otra parte, se podrá ver también en la plataforma Orange.

- Hora y día: El partido se disputa este sábado, día 24 de octubre, a las 18.30 horas en el estadio de El Sadar.

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando