Nuevo tapete en San Mamés: avanzan las obras del cambio de césped

Jueves, 22 de Octubre de 2020. 19:18
Cambio de césped en San Mamés.
Cambio de césped en San Mamés.

Las tareas para el cambio de césped en San Mamés ya están en marcha. Las obras de remodelación comenzaron tras el partido ante el Levante con la idea de que esté listo para el próximo encuentro del Athletic Club en casa, el próximo 31 de octubre ante el Sevilla FC. En estos momentos, el estadio presenta un aspecto inusual, aunque pronto los protagonistas podrán disfrutar de un magnífico suelo.

El cambio de tapete ya está en marcha. El Athletic, si todo marcha por los derroteros establecidos, estrenará nuevo terreno de juego en su próximo partido como local, el próximo 31 de octubre. Estos días, el club procede al cambio de césped, con la idea de mejorar el que había hasta ahora.

Obras del cambio de césped en San Mamés.
Obras del cambio de césped en San Mamés.

Será el Sevilla, rival del Athletic ese 31 de octubre, el que disfrute junto a los de Bilbao del nuevo césped del estadio, que comenzó a cambiarse tras el partido frente al Levante UD.

Garitano ya comentó hace unos días que el terreno de juego se encontraba en mal estado. "El césped está muy mal, es verdad, hemos querido entrenar en San Mamés y no hemos podido, porque la última vez sólo con pisarlo casi se destrozó entero. Lleva tiempo mal y el club buscaba soluciones para eso, habrá que cambiar el césped porque está muy mal", avanzó en su rueda de prensa realizada justo antes de que el Club lo hiciera oficial con una nota.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *