Yuri viaja a Pamplona: la convocatoria del Athletic ante Osasuna

Viernes, 23 de Octubre de 2020. 18:39
Yuri, con el balón durante el Eibar-Athletic (Foto: LaLiga).
Yuri, con el balón durante el Eibar-Athletic (Foto: LaLiga).

Gaizka Garitano dio a conocer la lista de convocados del Athletic Club para el encuentro liguero ante CA Osasuna. En la misma, formada por 23 hombres, destaca la presencia de Yuri. Uno de los pesos pesados del vestuario tenía difícil llegar a la cita tras su positivo en coronavirus hace días. Sin embargo, trabajo junto al equipo en el último  entrenamiento y ha llegado a tiempo para la cita.

La mejor noticia para Garitano y el Athletic de cara a la cita en El Sadar es la presencia de Yuri Berchiche. El coronavirus ya es pasado para el zaguero, que podrá estar a disposición de su técnico si lo ve oportuno. Ya incluso trabajó junto a sus compañeros el pasado jueves, por lo que parece que puede ser de la partida ante Osasuna.

En el resto de convocados no hay sorpresas. Garitano viaja con todo lo que tiene en busca de refrendar el último triunfo en San Mamés ante el Levante.

Así las cosas, la convocatoria del Athletic para medirse a Osasuna en El Sadar está formada por: Unai Simón; Ezkieta, Morcillo, Núñez, Iñigo Martínez, Yeray, Vesga, Unai López, Williams, Muniain, Córdoba, Berenguer, Dani García, Lekue, Sancet, Yuri, Villalibre, Capa, Raúl García, Balenziaga, Iñigo Vicente, Vencedor y Zarraga.

2 comentarios

  1. Lasa

    Yo ya le digo la alineación que va a sacar, creo que me voy a equivocar muy poco, será la siguiente:Unai Simón, Kapa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri, Dani García, Unai López, Berenguer, Raúl García, Muniain, Williams. Porque este no se atreve a quitar a Dani García ni loco, yo no se que le ve a este jugador, para mí no tiene sitio en el Athletic y más teniendo a Vencedor. Mi pareja sería Vencedor y Zárraga. Cada maestrillo tiene su librillo. Aúpa Athletic!!

  2. Eki

    Jugarán los de siempre a pararon y tentetieso, gol de chamba y los chavales les saca los minutos de la basura para que la afición no se mosquee

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *