Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Otro absurdo error: el penalti de Capa a Kike Barja

El Athletic Club sigue sin levantar cabeza y continúa mostrando sus carencias sobre el verde. En esta ocasión, frente al CA Osasuna en El Sadar donde ha caído derrotado merced a un penalti cometido por Capa sobre Kike Barja. Un absurdo error que ha terminado decantando el resultado a favor de los rojillos y que vuelve a condenar al equipo de Gaizka Garitano.

"Nos está pasando en muchos partidos cometer fallos que no se tienen que cometer. Parece que no aprendemos la lección", ha reconocido Gaizka Garitano en sala de prensa.

Y es que el error de Ander Capa derribando a Kike Barja en el área cuando Yeray Álvarez estaba al acecho para evitar que esa llegada pasara a más, ha condenado al Athletic Club.

Unai López entre a Iñigo Pérez en el Sadar (Foto: LaLiga).
Unai López entre a Iñigo Pérez en el Sadar (Foto: LaLiga).

Una pena máxima absurda que no ha perdonado desde los 11 metros Rubén García, que ha batido a Unai Simón para darle la victoria al cuadro de Arrasate.

"Es una pena conceder ese gol que nos ha traído la derrota, no he visto la jugada y no puedo opinar sobre ella, pero hemos llevado el peso del encuentro, pero el fútbol es así y al final se nos ha ido el partido", ha valorado Gaizka Garitano en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en El Sadar ante el Osasuna.

7 comentarios

  1. Lasa

    Por qué no juega Areso de lateral derecho, si es mejor que Kapa.? Y no lo han renovado, se nos va a ir gratis un gran lateral, de lo mejor que hay en Lezama.

  2. deusto

    el ekipo no tiene categoría de primera división si a esto unes bankillo.... directiva... y direction deportiva.... la tormenta perfecta..... hace años ke el athletic es un txoko... con sueldos de altos ejecutivos

  3. dusto

    el ekipo no tiene categoría de primera división si a esto unes bankillo.... directiva... y direction deportiva.... la tormenta perfecta..... hace años ke el athletic es un txoko... con sueldos de altos ejecutivos

  4. Arieta

    Hay que reforzar el ataque sobre todo el delantero centro como referencia de ataque. El "bufalo" nunca va ser delantero del Athletic. No tiene capacidad e inteligencia para el puesto.EN LAS CESIONES NO HA JUGADO NI EN 2a, como va a jugar en en Athletic. Y EDAD TIENE MAS QUE SUFICIENTE. No es algo no es elástico, no sabe colocarse, no huele el gol. Este jugador lo máximo que va a llegar es a 2a B o algún equipo de la media tabla de 2a. Y lo peor NO SE VISLUMBRA NADA, PARA ESE PUESTO.

  5. ZARRAonaindia

    Error tras error....... Es que son muy malos y el ENTRENADOR más todavía.

  6. Eki

    Confirmado garitano no tiene ni puta 💡 idea, por favor no nos humilles más a los athletizales y vete ya, alkorta no pintas nada elizegi titere

  7. Lasa

    El error está en el cobarde que tenemos en el banquillo y en los ineptos directivos que tenemos. Porque no decimos la verdad y tapamos todo con un penalti.

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *