Es Noticia
Cómo y dónde ver el Athletic Club-Sevilla FC

Cómo y dónde ver el Athletic Club-Sevilla FC

DMQ

Este miércoles el Sevilla tiene Champions en casa (21.00h.) ante el Stade Rennais, algo que tal vez pueda ayudar... porque el inicio de LaLiga Santander no le está sentando bien al Athletic Club de Bilbao. El conjunto de Gaizka Garitano acumula cuatro derrotas en seis partidos, lo que ha generado el lógico nerviosismo entre los aficionados. Llueve sobre mojado, ya que entre el final de la pasada temporada y el inicio de esta campaña 2020/21, el equipo bilbaíno ha caído en 8 de sus once últimos partidos disputados.

Una situación que pone en riesgo la continuidad del técnico de Derio. El fútbol es así. Y él lo sabe. Los dos próximos encuentros a disputar ante el Sevilla FC en San Mamés, este mismo sábado, y ante el colista, el Real Valladolid en Pucela la semana que viene, van a marcar su futuro.

Después llegará un nuevo parón por los compromisos de selecciones, y el histórico nos indica que los dos últimos parones en el Athletic han desatado un verdadero polvorín en el entorno. Entre los malos resultados y el affaire Fernando Llorente ha habido palos hasta para el jardinero.

Para evitar el mal ambiente y afianzar la figura del entrenador no hay nada mejor que batir a los de Julen Lopetegui. Un equipazo, pero que llegará a Bilbao tras jugar en la Champions League contra los galos y con el sambenito de flojear en San Mamés.

Gaizka Garitano no ha salido favorecido del partido en El Sadar (Foto: Athletic Club).
Gaizka Garitano no ha salido favorecido del partido en El Sadar (Foto: Athletic Club).

El mal dato de los hispalenses en San Mamés

El Sevilla FC, que visitará el sábado al Athletic de Bilbao en la octava jornada de LaLiga, ha sido hasta ahora el rival más rentable para el conjunto bilbaíno en el nuevo San Mamés de los ocho equipos que han comparecido en todas las temporadas desde que el nuevo el estadio fuese inaugurado en 2013.

Los 'leones' han sumado 18 de los 21 puntos que han disputado frente a los sevillistas gracias a una racha de seis victorias consecutivas, que se rompió la pasada campaña con un 1-2 a favor de los de Julen Lopetegui después de que Banega y Munir remontaran en la segunda parte el tanto marcado por Ander Capa.

Los detalles para ver el Athletic Club- Sevilla:

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este encuentro:

Televisión: El Athletic-Sevilla será retransmitido en directo por Movistar LaLiga. Por otra parte, se podrá ver también en la plataforma Orange.

- Hora y día: El partido se disputa este sábado, día 31 de octubre, a las 16.00 horas en el estadio de San Mamés.

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando