Es Noticia
El nuevo tapete de San Mamés ya está listo para el Athletic-Sevilla

El nuevo tapete de San Mamés ya está listo para el Athletic-Sevilla

DMQ

Las tareas para el cambio de césped en San Mamés ya han concluido.  Unas obras de remodelación que comenzaron tras el partido ante el Levante con la idea de que estuviese listo para el próximo encuentro del Athletic Club en casa, el próximo 31 de octubre ante el Sevilla FC. Y como tal han cumplido con la tarea, porque el césped ya está listo.

El cambio de tapete ya es una realidad. El Athletic lo ha anunciado con un vídeo en el que ha podido enseñar la evolución de las obras. Hasta que han llegado a su conclusión y se quede el césped como una auténtica alfombra. El duelo entre Athletic y Sevilla tendrá un césped digno de la categoría del partido.

San Mamés
San Mamés

Será el Sevilla, rival del Athletic ese 31 de octubre, el que disfrute junto a los de Bilbao del nuevo césped del estadio, que comenzó a cambiarse tras el partido frente al Levante UD.

Garitano ya comentó hace unos días que el terreno de juego se encontraba en mal estado. "El césped está muy mal, es verdad, hemos querido entrenar en San Mamés y no hemos podido, porque la última vez sólo con pisarlo casi se destrozó entero. Lleva tiempo mal y el club buscaba soluciones para eso, habrá que cambiar el césped porque está muy mal", avanzó en su rueda de prensa realizada justo antes de que el Club lo hiciera oficial con una nota.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lasa

    Césped nuevo para qué?. Si jugamos al patadón y el balón no va por el césped.

  2. Lasa

    Y para que quieren tener un buen césped, si jugamos con patadones pa'arriba y a correr. Me lo pueden explicar.

Cargando