Garitano asume la responsabilidad: "Me parece lógico que se critique cuando no se gana"

Viernes, 30 de Octubre de 2020. 13:32
Garitano, durante un entrenamiento del Athletic (Foto: ATH).
Garitano, durante un entrenamiento del Athletic (Foto: ATH).

Gaizka Garitano compareció ante los medios para analizar el partido de este sábado ante el Sevilla FC. El entrenador del Athletic Club, además de ello, tuvo que hacer frente a las preguntas que miraban hacia su continuidad en el banquillo, debido a los resultados negativos del equipo. El técnico asume toda la responsabilidad sobre ello pero resta presión al asunto. "Me parece lógico que se critique cuando no se gana", dijo ante los medios.

"Asumo la responsabilidad o la culpa, cuando perdemos la tengo yo al cien por cien"

Son muchos los que opinan que los próximos dos partidos del Athletic marcarán el futuro de Garitano en el banquillo. Su continuidad no está para nada asegurada y todo dependerá de lo que suceda en las próximas jornadas. El técnico, de momento, está tranquilo y sabe que el trabajo es lo único que puede revertir esta situación y que la dinámica cambie.

Gaizka Garitano salta pensativo al césped en Lezama (Foto: Athletic Club).
Gaizka Garitano salta pensativo al césped en Lezama (Foto: Athletic Club).

Garitano ve normal que la afición critique cuando no llegan las victorias, algo que está sucediendo en este inicio de temporada. "Cuando el equipo no gana siempre se mira al entrenador, lo acepto y trabajo para intentar ganar el próximo partido bajo la responsabilidad que tenemos en este club. Me parece lógico y normal que se critique cuando no se gana", explicó durante la rueda de prensa previa al duelo ante el Sevilla.

El entrenador, como reiteró ante los micrófonos, "asume la responsabilidad o la culpa, cuando perdemos la tengo yo al cien por cien. Simplemente animo a los jugadores para intentar mejorar y seguir haciendo bien las cosas que creo que se están haciendo bien", añadió al respecto.

2 comentarios

  1. Eki

    Garitano has perdido el norte

  2. Eki

    Autocritica cero, crees que tienes la verdad absoluta, garitano vete ya alkorta no pintas nada elizegi títere

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *