Es Noticia
Garitano lo tiene claro: la apuesta del Athletic para hincar el diente al Sevilla

Garitano lo tiene claro: la apuesta del Athletic para hincar el diente al Sevilla

DMQ
Gaizka Garitano marca el camino a su plantilla en Lezama (Foto: Athletic Club).
Gaizka Garitano marca el camino a su plantilla en Lezama (Foto: Athletic Club).

Retornar a la senda del triunfo nunca es sencillo y el Athletic Club tiene delante a uno de los rivales más peligrosos y trabajados de LaLiga Santander. Llega el Sevilla FC a San Mamés tras su victoria en Champions frente al Rennes, pero después de caer ante el Eibar en su feudo. Un partido muy complejo para el que Garitano ya tiene preparada su apuesta.

El apartado defensivo no es la principal preocupación de Garitano. Ni mucho menos. El técnico cataloga de "excepcional" el trabajo que viene realizando el equipo atrás en este inicio de competición. Sin embargo, arriba es donde residen los problemas.

Gaizka Garitano, durante el Athletic-Cádiz (Foto: LaLiga).
Gaizka Garitano, durante el Athletic-Cádiz (Foto: LaLiga).

El Athletic no está encontrando portería con facilidad. Los goles escasean, pero no las llegadas, lo que denota una falta de olfato que debe sufragar de alguna forma. De momento no encuentra el sistema, pero ante el Sevilla sí sabe dónde debe incidir para sacar un resultado positivo.

"Tenemos que apostar por hacer gol, meter gente ofensiva, los jugadores que más gol tienen y a esperar que lleguen. Más preocupado estaría si veo al equipo que no llega, pero es todo lo contrario", prosiguió. "Jugamos secuencias completas de partidos en el campo contrario y somos el equipo que más aprieta arriba de LaLiga. Tenemos que acertar un poquito más, ser más certeros también en el pase. Ahí no hemos estado bien", añadió.

Como detalla Garitano, el Athletic es el equipo de LaLiga que menos ocasiones recibe, por lo que centrará sus esfuerzos en recuperar esa mordiente en ataque de la que tanto adolece.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Garitano kanpora

  2. Eki

    Garitano vives en un mundo paralelo fuera de la realidad y todo lo que está y estamos alrededor te importamos un bledo el athletic no es sólo tuyo garitano vete ya alkorta no pintas nada elizegi títere

  3. Eki

    Vives en un mundo paralelo, no te das. Cuenta de la realidad, no te e mm te enteras que tu equipo juega de pena y que no sirve para el atlético y los jugadores que tienes, garitano vete ya alkorta no pintas nada, elizegi títere

  4. Francisco A. P. H.

    Llegar arriba con ocasiones claras se llega 3 veces/partido y se mete 1 si acaso... Las demás veces son balonazos y centros sin sentido que a la zaga contraria no le crea ningún problema resolverlos. Eso es lo que yo veo!!!

Cargando