Es Noticia
A base de golazos: Iñigo Martínez reclama un sitio en el once de 'la Roja'

A base de golazos: Iñigo Martínez reclama un sitio en el once de 'la Roja'

DMQ
Foto autor
Unai Ezenarro
Iñigo Martínez, durante un entrenamiento de la selección española (Foto: @SeFutbol).
Iñigo Martínez, durante un entrenamiento de la selección española (Foto: @SeFutbol).

Iñigo Martínez era una de las novedades en la convocatoria de Luis Enrique para los compromisos de la selección española ante Holanda (este mismo miércoles), Suiza (14 de noviembre) y Alemania (17). El defensor del Athletic Club, que regresaba a una lista dos años después, espera contar con minutos ante el combinado neerlandés.

Y es que pese al mal momento que atraviesa el conjunto rojiblanco, el de Ondarroa está en buena forma y así lo demostró en el entrenamiento de este martes, en el que marcó dos golazos que la Roja ha compartido en su cuenta de Instagram y Twitter:

Superados los problemas que le acompañaron en el inicio de la temporada, Iñigo Martínez se prepara para pelear la titularidad con los ya habituales de la selección. El rojiblanco ya ha manifestado en numerosas ocasiones que tenía muchas ganas de poder estar en la Eurocopa. Pero es consciente de que para ello primero debe darlo todo en el Athletic, y tiene que demostrar que puede ir y que además puede jugar.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Garitano kanpora

  2. Eki

    En el athletic no marca uno, por qué? Garitano kanpora

Cargando