Es Noticia
Dani García y Lekue, confinados al ser contactos estrechos de Ezkieta

Dani García y Lekue, confinados al ser contactos estrechos de Ezkieta

DMQ
Lekue y Dani García, durante un entrenamiento con el Athletic (Foto: ATH).
Lekue y Dani García, durante un entrenamiento con el Athletic (Foto: ATH).

Como informó el Athletic Club a través de sus vías de comunicación, Jokin Ezkieta dio positivo por coronavirus. El club, tras conocer los resultados de las pruebas PCR, activó el pertinente protocolo sanitario y determinó que los jugadores Dani García e Iñigo Lekue eran contactos estrechos del portero, por lo que tendrá que permanecer confinados en sus casas.

Este es el comunicado del Athletic al respecto:

Una vez conocido el positivo por COVID-19 de Jokin Ezkieta y tras acometer todas las pautas establecidas en el protocolo sanitario para estos casos, los futbolistas del Athletic Club Dani García e Iñigo Lekue han quedado confinados en sus respectivos domicilios al haber sido contactos cercanos del portero navarro.

De esta forma, ambos jugadores tendrán que permanecer en confinamiento domiciliario hasta conocer el resultado de las nuevas pruebas PCR, que determinarán si también dan positivo o no. Mientras tanto, el protocolo indica que hay que actuar de dicha manera.

Jokin Ezkieta encajó dos goles en Guijuelo (Foto: Athletic Club).
Jokin Ezkieta encajó dos goles en Guijuelo (Foto: Athletic Club).

A la situación de Ezkieta y la actual de Iñigo Lekue y Dani García también se suma la de Óscar de Marcos, que ya se encontraba confinado.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Zierbena

    A ver si de una vez sienta a Dani García y pone a Vencedor y Unai López. Como decís, Dani García tiene mucha suerte de tener éste entrenador. En el grupo vasco de 2 B tienes 10 mejores que éste de pivote defensivo. No debe jugar ni un minuto más en el Athletic.

  2. Mikelbidarte

    Totalmente de acuerdo, y este lleva la batuta del fútbol del Athletic, así nos va

  3. Erlantz

    Tu tendrias complicado escribir una cronica de infantiles... Respect... Aupa Athletic !!!

  4. Lasa

    Garitano pone a Dani García hasta con el covi. Para él, Dani García es Dios. Ahí está las ideas de este entrenador. Un jugador que lo tendría complicado jugar en segunda B. Nada más...

Cargando