Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Fumata blanca: la final de la Copa del Rey ya tiene fecha

La final de la Copa del Rey 2020 continúa siendo una cita pendiente tanto para el Athletic Club como para la Real Sociedad. La pandemia del coronavirus obligó a la suspensión del partido el pasado 18 de abril y, tras muchas idas y venidas, ya hay fecha definitiva para la disputa.

Según avanza Marca, la final se jugará el próximo 4 de abril de 2021 en el estadio de La Cartuja de Sevilla. Aún no se sabe si habrá público o no en las gradas, ya que todo va a depender de la evolución de la pandemia.

Munuera amonesta a Portu y Ander Capa en un rifirrafe del derbi (Foto: LaLiga).
Munuera amonesta a Portu y Ander Capa en un rifirrafe del derbi (Foto: LaLiga).

El deseo de ambos clubes es que haya espectadores en el estadio durante un encuentro tan importante para los dos y más teniendo en cuenta que se trata de un derbi.

La final de la presente edición se disputará sólo dos semanas después que la que jugarán el Athletic y la Real Sociedad. Será la fecha del 18 de abril en el mismo escenario, el estadio de La Cartuja de Sevilla.

Cabe recordar que la Federación decidió que el estadio sevillano sería la sede de la final de la Copa del Rey durante los próximos cuatro años.

Con respecto a la final de la Supercopa en Arabia Saudí, la Real Federación Española de Fútbol sigue firme en su idea de jugarla allí y se disputaría la segunda semana de enero.

20 comentarios

  1. Miguel

    Este Rubiales parce medio lelo y un pardillo, en vez de jugar la final ya mismo como el resto del mundo, sin público, se pone el tío a mover mar y montaña para que los señoritos jeltzales tengan el privilegio de reunirse en un estadio a escupir al himno con luz y taquígrafo. Cuánta bajada de pantalones, cuánto complejo y cuanta adulación a los supremacistas hispanófobos estos. Es de traca esto.

  2. Miguel

    Totalmente de acuerdo con Dani y "Para todos igual", todo el fútbol mundial jugando sin público y estos tienen que jugar con público? Por qué? Es que son diferentes o superiores a los demás? Y para qué quieren público? Para escupir e insultar al himno? Es que aquí parecemos imbéciles en este país, empezando por Rubiales, siempre arrodillados ante los chantajes de los hispanófobos y encima adulándoles como si fuesen especiales.

  3. Iñigol

    Para los que no lo saben, el Athletic tiene 24 Copas del Rey, y jugando sólo con vascos. Es su competición. Y es la primera final contra la Real, algo histórico para los 2 equipos. Debería respetarse lo que decidan los 2 equipos respecto al público. Si hay que esperar un poco más que se espere!!

  4. Iñigol

    Para los que no lo saben, el Athletic tiene 24 Copas del Rey, jugando sólo con vascos. Es su competición. Y es la primera vez que juega contra la Real una final, algo histórico para los 2 equipos. Debería respetarse lo que decidan los 2 equipos respecto al público. Si hay que esperar un poco más que se espere!! Y por lo menos que sea en sábado y no en domingo...

  5. Luisalberto crespo

    Lo que yo no entiendo son 2 cosas,primero porque en semana santa en Sevilla que no va a haber hoteles?será para que no vayamos ?y segundo porque un domingo ,no puede ser sábado para poder celebrar después ?

  6. Luisalberto

    Lo que yo no entiendo son 2 cosas,primero porque en semana santa en Sevilla que no va a haber hoteles?será para que no vayamos ?y segundo porque un domingo ,no puede ser sábado para poder celebrar después ?

  7. Iñako

    Darlo por echo reala txapelduna!!! Bilbainos no os hagais ilusiones!!!

  8. Arieta

    Me da miedo que nos pasen por encima. Hoy por hoy la Real está mucho mejor. Ahora si no está GARITANO y fichamos alguien con más gol de los que tenemos, podría haber alguna posibilidad...... difícil.

  9. Mikel

    Los guipuzcoanos se van a acordar de eses dia para siempre jajajaja3-0

  10. Maik

    Los guipuzcoanos se van a acordar de eses dia para siempre jajajaja3-0

  11. Mikelbidarte

    Ese día nos jugamos la temporada y mucho más....no se puede fallar ante la entidad privada del Reale arena

  12. Orue

    Que sea ya el parto, de lo contrario va explotar la "burra".

  13. Iñaki Gezuraga

    Garitanorekin......

  14. Para todos igual

    Si todo el deporte mundial se está jugando sin público no entiendo por qué estos tiene que ser con público, que no son más que los demás. Además sería una injusticia jugar la dentro de tres años y que algunos de los jugadores de los dos equipos que fueron decisivos para llegar hasta aquí ya no estén.

  15. Eki

    Sin garitano

  16. Jarote

    Hay que jugar con público después de esperar da lo mismo Abril que Junio no entiendo a estos encargados del Fútbol, vaya banda de inectos.

  17. Antinio

    Hay que jugarla com público por eso se renuncio a ir a Europa sino esto no habrá servido para nada así que hay jugar com público cuando se pueda da lo mismo Abril que Mayo..

  18. Dani

    Me parece muy bien se tenía qué a ver jugado ya, al igual que se están jugando las demás competiciones, además para que falten el respeto al himno que se juegue sin público

  19. Juanma Pere,

    Si el Athletic está jugando sin público desde la pandemia...Juanma

  20. JOSEAN BERMEJO

    Pues si no hay público , por mi parte que no se juegue. Así de claro. Esto es una opinión personal , que conste , el respeto a las aficiones antes que los intereses

Enviar comentario Ver los 20 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *