Es Noticia
Marcelino no se ve en el Athletic: “Mi idea es salir a Europa”

Marcelino no se ve en el Athletic: “Mi idea es salir a Europa”

DMQ
Foto autor
Unai Ezenarro
Marcelino García Toral da instrucciones en un partido jugado en San Mamés (Foto: LaLiga)
Marcelino García Toral da instrucciones en un partido jugado en San Mamés (Foto: LaLiga)

Marcelino García Toral, exentrenador del Valencia CF y en paro desde que fuera destituido de forma abrupta del conjunto de Mestalla poco después de ganar la Copa del Rey, ha roto su silencio. El asturiano, que rechazó entrenar al Celta de Vigo y ha sonado para el Athletic Club, ha dado su punto de vista en El Partidazo de la Cope asegurando que “lo del Athletic que se comenta son hipótesis,... El Athletic tiene un gran entrenador y estará trabajando para ganar. Nuestra idea como cuerpo técnico es la de ir a trabajar a una liga de fuera, en Europa. Sea Inglaterra, sea Francia o tal vez en Italia”, ha comentado.

Marcelino, quien reconoció haber sido consultado por su situación por el Celta de Vigo, apuntaba además que no atiende llamadas de clubes de LaLiga Santander con compañeros con contratos en vigor. “Nunca hemos negociado con un club si tiene entrenador. Solo cuando es destituido o tienen pensarlo destituirlo”.

En el caso de la entidad de San Mamés, pese al runrún en torno a la cabeza de Gaizka Garitano, el técnico vizcaíno dirigirá el partido de este lunes ante el Real Betis con posibilidad de seguir adelante con su cargo si saca el encuentro adelante.

Marcelino, Gaizka Garitano y Joseba Etxeberria, nombres en el Athletic.
Marcelino, Gaizka Garitano y Joseba Etxeberria, nombres en el Athletic.

Parece que Marcelino se autodescarta para el Athletic

El nombre de Marcelino es uno de los que más han sonado como un posible relevo si el equipo vizcaíno no endereza el rumbo ya que en general la Junta Directiva parece desechar la opción de tirar de un hombre de la casa como pudiese ser el míster del filial Joseba Etxeberria.

Lo cierto es que la temporada no ha empezado bien en Bilbao con cinco derrotas en los ocho partidos disputados y un ambiente de cierto cansancio con el fútbol que practica el conjunto rojiblanco.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pedro zabala

    Son la gran decepcion,presidente,alkorta y desde luego GARITANO que esta demostrando que no sabe.

  2. Endika

    Estoy de acuerdo. Tiene mucha soberbia. Y NO ES UNA GRAN COSA.

  3. Eki

    Garitano vete ya alkorta no pintas nada elizegi títere

  4. Juanjo Bilbao

    Lo que dice Marcelino es con la boca pequeña. El próximo martes igual lo sabemos.

  5. Mikelbidarte

    Mucho mejor Marcelino, no quiero ni verte, eres un entrenador del montón y te sobra soberbia por todos los lados

Cargando