Es Noticia
Sólo un cambio en la lista de Garitano: con todo ante el Betis

Sólo un cambio en la lista de Garitano: con todo ante el Betis

DMQ
Foto autor
Unai Ezenarro

El Athletic Club ha ofrecido la convocatoria de Gaizka Garitano para el partido de este lunes ante el Betis en el estadio de San Mamés sin muchas novedades, con la baja de Ezkieta, que dio positivo por coronavirus al inicio del parón de selecciones. A ello se le une De Marcos que continúa lesionado y en cuarentena también por da positivo.

Por lo demás, Garitano va con todo su arsenal en busca de recuperar terreno en LaLiga Santander, después de caer ante el Valladolid en el duelo previo a los compromisos internacionales. En la convocatoria van dos porteros, con Muniain, Raúl García y Williams como máximos estandartes.

La convocatoria es la siguiente: Unai Simón, Ezkieta, Iago Herrerín, Morcillo, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Yeray, Unai López, Williams, Muniain, Álex Berenguer, Dani García, Lekue, Sancet, Yuri Berchiche, Villalibre, Capa, Raúl García, Balenziaga, Iñigo Vicente, Unai Vencedor y Zarraga.

Williams celebra su gol ante el Elche en la Copa del Rey (Foto: ATH).
Williams celebra su gol ante el Elche en la Copa del Rey (Foto: ATH).

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Garitano repites más que el ajo, que dolor de tripa

  2. Antzoka

    A sufrir. Y como marquen antes ellos... No cambié, no cambié, no cambié...

  3. Jarote

    Joer qué cuadro de equipo me nudo chollo para el Betis con tres menos.

  4. Lasa

    Si Garitano tuviese el valor de poner a los jóvenes y dar un toque de atención a los veteranos o vacas sagradas. Otro gallo le cantaría. Pero es Cobarde y no lo hará. Morirá con su cabezonería y al final le costará su puesto. Les dejo este equipo:Unai Simón, Areso, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri, Vencedor, Zárraga, Morci, Sancet, Iñigo Vicente, Villalibre. Ojo con Areso que se nos va a ir gratis por la directiva que tenemos. Este chico tiene un futuro de los mejores laterales del país. Y otro problema buscar un delantero que tenga algo de gol. Y que los veteranos se ganen el puesto si pueden.

  5. Javier

    Este equipo para el Betis es pan comido, no tiene categoria para estar en primera

  6. Lasa

    Les digo el equipo? Unai Simón, Kapa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri, Dani García, Unai López Muniain, Raúl Garcia, Morcillo, Williams. Duda entre Morci y Berenguer y entre Unai López y Vesga. Me sorprendería si hiciese más cambios.

  7. Fernando

    Y Kodro?

Cargando