Peru Nolaskoain sigue desaparecido

Un contenido de:
Gonzalo Feijoo

Peru Nolaskoain celebra su gol ante el Getafe en San Mamés (Foto: LaLiga).
Peru Nolaskoain celebra su gol ante el Getafe en San Mamés (Foto: LaLiga).

Peru Nolaskoain no levanta cabeza. El jugador del Athletic Club continúa recuperándose de sus molestias en el tobillo, desde que el pasado 27 de octubre, cuando parecía listo para entrar en una convocatoria, tuviera que abandonar la sesión de entrenamiento en Lezama tras una nueva torcedura.

Es la tercera lesión que tiene desde que empezase la pretemporada. Primero se trajo un esguince de su cesión en el Deportivo de A Coruña, luego fue baja por un problema en la musculatura aductora de su pierna izquierda. Por último, sigue sin recuperarse de esas molestias que le están apartando de la posibilidad de disputar los partidos de LaLiga Santander.

Peru Nolaskoain en el césped de Lezama. (Foto: Instagram/Nolaskoain)
Peru Nolaskoain en el césped de Lezama. (Foto: Instagram/Nolaskoain)

En su caso, su disponibilidad dependerá de su evolución en los próximos días, pero parece claro que no va a poder estar ante el Getafe CF. Lo último que se sabe del mediocentro de Zumaia es que jugó como titular el día 18 de septiembre uno de los amistosos contra el Sevilla FC en el Pinatar Arena de Murcia.

Entrenamiento sin Peru

Nolaskoain es el único lesionado ahora mismo para Gaizka Garitano. Tras el alta médica de Ibai Gómez y Kodro, y de que Córdoba y De Marcos se hayan ejercitado con el grupo. Además, Jokin Ezkieta se ha reincorporado al grupo tras su confinamiento por positivo en COVID-19.

Los leones siguen preparando su visita al Coliseum Alfonso Pérez, campo que no se le da nada mal a los rojiblancos, ya que el equipo ha puntuado en siete de sus nueve últimas visitas.

"En este inicio de Liga hay cosas por mejorar. Pero en general no hemos sido peores que los rivales, creo que debíamos tener más puntos. Hay que ir para arriba, y a ver si fuera de casa ahora hay algo más de fortuna" comentaba Garitano en rueda de prensa tras la goleada antes el Real Betis.

2 comentarios

  1. Jose Luis

    Tanta plantilla refleja la incapacidad de la directiva para la gestión deportiva

  2. Eki

    Tantos jugadores tantas fichas excelentes fichas pero no rinden jugadores bajaros el sueldo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *