Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

San Mamés despide al mito: Maradona ya es legendario

Un contenido de:
Gonzalo Feijoo

El fútbol es menos fútbol sin Diego Armando Maradona. Tras el fallecimiento del genio argentino, todo el mundo está rindiéndole homenaje. Imágenes de todas partes del planeta son noticia en estos días para dedicarle un último adiós al otrora astro argentino. Y un grupo de Facebook de paisanos suyos que residen en Euskadi también ha querido darle el pésame a su ídolo. Por ello, la página llamada 'La Bombonera Vasca' convocaba para este viernes por la tarde un encuentro donde sus aficionados han podido despedirle.

Éste ha tenido lugar en la explanada de San Mamés, campo del Athletic Club. Estos seguidores futboleros animaban a todo aquel que quisiera rendirle homenaje a Maradona al lugar a partir de las 16.00. En torno a un centenar de aficionados argentinos, portando bufandas, banderas y bombos para despedir al 'Pelusa' como mejor saben hacer: cantando y haciendo ruido.

La leyenda de Maradona

Para muchos el mejor de la historia por su capacidad para liderar equipos y la selección de Argentina casi por si mismo y pese a recibir lluvias de patadas. Como no podía ser menos el conjunto bilbaíno envió rápidamente también sus condolencias por la muerte del mítico futbolista argentino. Leyendas rojiblancas también se sumaron al pésame de uno de los más grandes.

"Arranca por la derecha el genio del fútbol mundial...". Descanse en paz.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *