Es Noticia
Iñigo Martínez: la apuesta por la continuidad, el futuro de Garitano y la comparación con la Real

Iñigo Martínez: la apuesta por la continuidad, el futuro de Garitano y la comparación con la Real

DMQ
Foto autor
Unai Ezenarro
Iñigo Martínez ya trabaja con los compañeros en Lezama (Foto: Athletic Club).
Iñigo Martínez ya trabaja con los compañeros en Lezama (Foto: Athletic Club).

El Athletic Club se reencontró con la victoria el pasado lunes, y de qué manera. Los rojiblancos lograron una contundente goleada por 4-0 en la visita del Real Betis a San Mamés. Habrá que ver Gaizka Garitano repite la fórmula que tan buenos le dio en esta última jornada. Es la gran incógnita, pero independientemente de ello, Iñigo Martínez tiene claro cuál debe ser el camino a seguir.

"La idea debe ser la misma, no podemos ir cambiando en función del rival. Habrá veces que el rival no te deje o que por la intensidad que ellos marquen, tengas que buscar otro tipo de soluciones, pero la idea debe ser la misma, intentar hacerles daño. En Getafe otros equipos han sufrido, pero podemos ganar. Pelearemos hasta el final", aseguraba Iñigo Martínez en los micrófonos de Cope Bilbao.

Cuestionado por la situación de Garitano al frente del primer equipo del Athletic, el zaguero no quiere distracciones de ningún tipo: "No podemos estar pensando en que si el míster se juega el puesto o no, nos centramos en que hay que ganar dos partidos consecutivos porque das un salto en la tabla y hace que estés mejor moral y anímicamente". Y añadía: "El objetivo es ganar. Perdiendo no hacemos nada, no se puede ir dando un paso adelante y dos para atrás".

Iñigo Martínez también tenía tiempo para analizar el momento que vive su exequipo, una Real Sociedad que anda líder: "Hay que ser realistas y admitir que está haciendo partidos muy buenos. No sé cuánto les va a durar, pero es la línea que hay que seguir y la que debemos seguir nosotros. Ir ganando todos los encuentros que te vengan por delante y no dejar pasar oportunidades. Nosotros ya hemos dejado pasar unas cuantas. Me acuerdo del Cádiz y del Valladolid...", recordaba el defensor en comparación con el cuadro txuri urdin.

Eso sí, sobre la posible candidatura de la Real a hacerse con el título de LaLiga Santander, manda un aviso: "Esto acaba de empezar y el fútbol da mil vueltas. Se ha visto ocasiones que han ido por delante por muchos puntos y al final quedas ahí con ellos. Esto acaba de empezar. Yo me centro en lo nuestro y estoy seguro de que estaremos ahí arriba al final", sentenciaba.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Si.Si. Iñigo, hoy que quiero ver en Madrid contra el Getafe con, el enano la Pantera y el búfalo luego a la noche me lo cuentas canterano

Cargando