Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Goikoetxea explota en redes por los insultos recibidos tras despedirse de Maradona

El mundo del fútbol lleva tres días de luto desde que se produjo el triste fallecimiento del astro argentino Diego Armando Maradona. Muchos han querido despedirse del exjugador a través de redes sociales como es el caso del que fuera futbolista del Athletic Club Andoni Goikoetxea, que le ha dedicado unas emotivas palabras tras conocerse su muerte.

Tras enterarse de la pérdida del argentino a los 60 años de edad a causa de un paro cardiorrespiratorio, el que fuera central del conjunto bilbaíno publicó un tuit en el que expresaba su profunda tristeza. "Fue un genio que nació para jugar al fútbol", reconocía en su escrito.

Después de estas palabras, el exjugador del Athletic comenzó a recibir insultos y ataques a través de Twitter recordándole su dura entrada a Maradona en 1983.

Ante estas reacciones en contra, Andoni Goikoetxea no ha dudado en responder públicamente a estos comentarios: "Para todos aquellos que me estáis echando piropos contestaros sería como lavar la cabeza a un burro, perder tiempo y jabón".

20 comentarios

  1. Bencomo

    Gracias a ti no pudimos disfrutar del mejor jugador de todos los tiempos en nuestro país. No entiendo como se pudieron fijar en ti para hacerte futbolista profesional. Te tenían que haber inhabilitado ya no sólo por tu entrada SALVAJE sino por tu chulería en las declaraciones posteriores, sin olvidar que ya lo habías intentado con Schuster. Todo un ejemplo de antifutbol y prepotencia te definen.

  2. Francisco

    Totalmente de acuerdo con Andoni, a estos energúmenos no hay que hacer caso alguno,un 10 para la jugadora gallega que dio lo que se merece.........AUPA

  3. Kornelio

    No encuentro ningún calificativo bueno para Maradona, más bien malos...
    También recuerdo las patadas que dio en la batalla campal en la final de Copa.
    Perdona sucia en todos los sentidos y un ejemplo que los niños nunca deberían tener, droga,machista,agresivo,putero y vivir de jugar unos pocos años buenos.

  4. Endii

    Maradona un ejemplo de que !! De borracho drogadicto un guarro como jugador machista maltratador no sabia perder un llorón etccccc,,, como jugador bueno pero como persona un 0 no valía para nada 8 años buenos de fútbol que dio nada más ,,,,daba pena el pobre
    Aúpa goiko 💪

  5. Luis

    Goikoetxea un ejemplo, Maradona un antiejemplo.

    Maradona sería muy bueno como jugador, pero ya, lo sacas de ahí y... nada. Muy bonitos esos anuncios rodeado de niños diciendo no a las drogas.

  6. 1010

    Hay mucho iletrado detrás de un monitor y por ende al ser unos iletrados y unos mindundis y unos fracasados en su vida, arremeten contra todo y todos.

  7. Juanjo Bilbao

    Goiko ha sido un gran jugador, fuerte, noble y de Maradona no se puede decir nada bueno. Jugaba con los codos y el culo, tramposo sin igual y trafullero, a la vez que genio y vicioso, el se retrata así mismo, un mal ejemplo como ser humano.
    Goiko pago los platos rotos de los periodistas Españoles, que les importaba más un extranjero que un Vasco con Honor.

  8. Nerea

    Aupa Goiko!! Aurrera

  9. Amaia

    Goiko tu si fuiste un gran jugador y una gran persona, me encantaba verte jugar me imagino que estos comentarios te la traen floja y si no es así la familia del Athletic siempre ha esta contigo

  10. Cantante

    Esto de las redes sociales es lo que tiene. Ni con 100 años más, Maradona llegaría a tener el señorío y caballerosidad de Andoni. No hay mejor imagen para el escudo de nuestro Athletic. Orgullo y caballerosidad.

  11. Angel garcia

    Antes se jugaba a si al fútbol, si pasaba el tío no pasaba el balón seguro que todos los que críticais a Goiko en vuestro equipo había jugadores a si. Grande Goiko
    Y a palabras necias oidos sordos

  12. juan manuel

    esta gente o sabe defutbol un saludo goiko

  13. Berdu

    Goiko eres un CABALLERO.

  14. Athleticzale25

    En esos tiempos todos repartían. Había Goiko pero también Artetxe o Migueli. Me atrevo a decir que Maradona fue quien fue en el Napoli y en México también gracias a Goiko que le enseñó que los defensas europeos pegaban como en Argentina pero eran mucho más rápidos y que si quería demostrar lo que era le tocaba currárselo para ser aún más rápido.

  15. Antzoka

    Parece que aquellos expertos no llegaron a ver la entrada a Clemente en Barcelona.

  16. José Ramón

    No me parece bien tratar así a un exbubolista como Andoni. Respeto pido el futbol es deporte hay veces ocurre choques los defensas contra otros jugadores por favor aúpa el deporte Gracias Saludos a Tod@s

  17. Deunari

    Aúpa Goiko.a palabras necias oídos sordos.tu fuiste mi idolo.aupa athletic

  18. RAFAEL

    TODOS LOS QUE ESTA DICIENDO HISTORIAS PARA NO DORMIR A CUENTA DE ANDONI NO SE HAN ENTERADO QUE EL MUY BUEN JUGADOR MARADONA ERA UNA PERSONA QUE EN EL FUTBOL ENTRABA A MATAR AHÍ SE DEMUESTRA QUE EN LA FINAL DEL 82 U 83 CUANDO LE GANARON 1-0 S EPUSIERON A ADR TRALLA CO TODO AL FINAL QUE NO SABEN PERDER QUE SE JODAN ANTES LE TENIAN QUE HABER LESIONADO POR MALA PERSONA EN EL FUTBOL

  19. salvador

    Y lo del Cholo Simeone a Guerrero, Que me decis.

  20. José Antonio

    Aupa Goiko! Hay gente que se pone de parte de camorristas, mafiosos y drogadictos antes que de alguien que hizo una entrada en un partido de fútbol y es una buena persona. No lo entiendo.

Enviar comentario Ver los 20 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *