Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Garitano, las pistas en el once y los nombres propios: Raúl García, Nolaskoain, De Marcos...

Gaizka Garitano marca el camino a su plantilla en Lezama (Foto: Athletic Club).
Gaizka Garitano marca el camino a su plantilla en Lezama (Foto: Athletic Club).

El Athletic Club buscará refrendar las buenas sensaciones en la goleada ante el Real Betis en un nuevo partido en San Mamés, que este domingo recibe la visita del Getafe CF. El técnico rojiblanco, Gaizka Garitano, no quiere pensar más allá del encuentro propiamente dicho y ha asegurado en sala de prensa que el único objetivo es "ganer el segundo consecutivo porque este año venimos de una racha irregular".

"Estamos ganando en casa pero perdemos fuera y la fórmula que busca el Athletic y la que buscan todos los equipos es la de ganar partidos seguidos, pero casi nadie es capaz de hacerlo. Vamos a ver si nosotros mañana lo podemos conseguir, a ver si podemos ganar este segundo partido que para nosotros seria muy importante. Eso estamos buscando", incidía Garitano.

Cuestionado por si habrá cambios en el once respecto al partido ante el Real Betis, el técnico de Derio dejaba todo en el aire: "Las dos cosas tendrían lógica: volver a apostar por el equipo que jugó el otro día, porque lo hicieron muy bien, pero también tendría lógica hacer alguna variante para hacer un equipo más fuerte. Al final marcará el resultado si hemos acertado o no. Tenemos claro lo que vamos a hacer, lo hemos trabajado y eso es lo más importante", explicaba.

Los nombres propios de la plantilla

Garitano ha hablado de la posible reaparición de Raúl García en el once: "Para nosotros es un jugador importantísimo. Que no haya jugado el otro día de inicio no tiene nada que ver. Hasta ahora había jugado de inicio todos los partidos y yo creo que debe ser el que más ha jugado desde que estoy yo, más minutos. Contamos con él, estamos muy contentos con él y de vez en cuando puede estar en el banquillo sin problemas y salir luego, como pueden entrar otros. Confío en otros y sobre todo en Raúl muchísimo".

El técnico rojiblanco también se refería al estado de Óscar De Marcos, quien "está entrenando ya normal, está bien y puede entrar en la lista". No así un Peru Nolaskoain que tiene "para mucho tiempo y tiene una lesión bastante grave de tobillo y se va a perder mucho tiempo", sentenciaba.

11 comentarios

  1. Baraka

    Aquí no vale ningún entrenador última temporada de caparros todo críticas bielas lo mismo Valverde identificar de identidad ciganda no valia berilio el Salvador a la jornada 11 a la calle llega garitano y salva al equipo ahora tampoco vale, no creis que tiene que haber algo más que los entrenadores sean malos.

  2. José

    Se le puede dar un voto de confianza, pero si hoy en campo del Getafe no puntuamos, habrá que cambiar de entrenador, sres de la directiva, si el CHINGURRI VAlVERDE está libre hay que pensar en él para el banquillo del Athletic, acordaros que con él jugábamos todos los años la Europa League, por lo tanto seamos sensatos

  3. Juan de la Torre

    No he visto en mi vida un entrenador tan malo. Otra vez a cambiar todo ?. No te valio lo del Partido del Betis?. A hacer hoy mas experimentos ?.Sinceramente me aburres.

  4. Fermín lazcano

    MARCHATE GARITANO, NO TIENES NI IDEA DE LO QUE HACES, NO VALES PARA ENTRENAR A UN PRIMERA, TUS IDEAS FUTBOLISTICAS SON DE PATIO DE COLEGIO,

  5. Jarote

    Pero que pasa que no se jugó con ganas contra el Betis
    Garitano cuando una cosa funciona no se toca, o piensas meterle 5 al Getafe ???
    Al final van a tener razón que de fútbol sabes poco.

  6. Jpc

    Hombre, a ver si nos centramos un poquito, el Athletic no recibe al Getafe... es al revés.

  7. Jorge

    Mañana ms de lo mismo cagom

  8. Gorka

    Mañana ms de lo mismo cagom

  9. Enrique

    Me imagino cerrojazo a la vista para no biar fuera de casa, como siempre, aburres ya tito

  10. KepavAjutia

    Garitano no tiene ni puta idea, ahora deja fuera a Zarraga. Benetan ez dauka komentaririk.

  11. Eki

    Garitano no tiene ni pies ni cabeza lo que dices vete ya alkorta no pintas enada elizegi títere

Enviar comentario Ver los 11 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *