Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Ibai Gómez y De Marcos regresan a una lista de la que se cae Córdoba

De Marcos se ejercita en Lezama ante Yeray y Dani García (Foto: Athletic Club).
De Marcos se ejercita en Lezama ante Yeray y Dani García (Foto: Athletic Club).

El Athletic Club ha dado a conocer la convocatoria para el encuentro de este domingo ante el Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez. Un partido para el que el técnico rojiblanco ha citado a un total de 23 futbolistas, con las principales novedades de Ibai Gómez y Óscar De Marcos.

También Jokin Ezkieta regresa a una lista de convocados de la que, por contra, se caen Iago Herrerín, Iñigo Córdoba y Oier Zarraga, todos ellos por decisión técnica. Continúa siendo baja Peru Nolaskoain, que en palabras de Garitano, aún le queda "mucho tiempo" para volver a cause de "una lesión bastante grave de tobillo y se va a perder mucho tiempo".

Así, la lista de convocados al completo la conforman: Unai Simón, Jokin Ezkieta, Jon Morcillo, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Yeray Álvarez, Mikel Vesga, Ibai Gómez, Unai López, Iñaki Williams, Iker Muniain, Álex Berenguer, Dani García, Iñigo Lekue, Oihen Sancet, Yuri Berchiche, Óscar De Marcos, Asier Villalibre, Ander Capa, Raúl García, Mikel Balenziaga, Iñigo Vicente y Unai Vencedor.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *