Es Noticia
Bielsa supera la primera criba: 'El Loco', finalista al premio de mejor Entrenador en 2020

Bielsa supera la primera criba: 'El Loco', finalista al premio de mejor Entrenador en 2020

DMQ
Bielsa ha vuelto a dejar una imagen curiosa.
Bielsa ha vuelto a dejar una imagen curiosa.

El exentrenador del Athletic Club Marcelo Bielsa siempre está en el foco de las miradas. El actual técnico del Leeds United de la Premier League inglesa está en la lista de 3 finalistas al Premio The Best al mejor Entrenador masculino de la FIFA en 2020. Una categoría basada en sus respectivos logros durante el periodo comprendido entre los días 20 de julio de 2019 y 7 de octubre de 2020, ambos inclusive. Una nómina que fue confeccionada por un panel de expertos en fútbol masculino.

Bielsa se queda en la lista final de tres candidatos junto a Jurgen Klopp y Hans-Dieter Flick. De esa pelea final se caen Zinedine Zidane y Julen Lopetegui, que habían sido los otros candidatos iniciales al premio que otorga la FIFA. Por tanto, el rosarino sigue optando a llevarse tal galardón de mejor entrenador del año.

El debut de Marcelo Bielsa en Anfield (Foto: AFP).
El debut de Marcelo Bielsa en Anfield (Foto: AFP).

Los rivales de Bielsa por el premio

Los nombres son de primer orden, ya que además de 'El Loco' de Rosario, que logró la reincorporación del Leeds a la Premier League después de 16 años, pujan por las distinciones Hans-Dieter Flick. Quien ganó la Bundesliga, la Champions League de la UEFA, la Copa de Alemania, la Supercopa de la Alemania y la Supercopa de la UEFA con menos de un año de estancia en el cargo con el Bayern de Múnich.

A ellos se unen Jürgen Klopp, que lideró al Liverpool hasta lograr su primer trofeo de la Premier League y su primer título de élite en 30 años, con un récord de 99 puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando