Nuevos pretendientes por Llorente en Italia

El futuro de Fernando Llorente sigue en el aire. Pese a que entre los planes del exjugador del Athletic Club estaba el de regresar a LaLiga Santander, el interés de la Sampdoria podría haberle hecho cambiar de idea. Aún faltan flecos por concretar en dicha operación, aunque en el horizonte, según informa Sky Sport, aparecen dos nuevos clubes interesados en el delantero. Fiorentina y Benevento.

En estos momentos no hay nada claro. El contrato de Llorente con el Nápoles está muy cerca de expirar. Aún no ha debutado en la presente temporada y busca acomodo en otro club. En Italia, varios son los clubes que ya mostraron interés en su fichaje, aunque el que emerge con más fuerza desde hace días es el de la Sampdoria. Sin embargo, la falta de entendimiento hasta la fecha podría venir motivada por diferencias económicas.

Fernando Llorente celebra su gol al Bolonia (Foto: EFE).
Fernando Llorente celebra su gol al Bolonia (Foto: EFE).

Según informó el pasado sábado TuttomercatoWeb, Llorente solicita 18 meses de contrato y dos millones de euros por temporada, unas cantidades a las que el club italiano no puede hacer frente en estos momentos. Sin embargo, todos esperan llegar a un acuerdo próximamente.

De esta forma, se produciría un cambio importante en los planes del exdelantero del Athletic, que pretendía regresar a la competición española. En Italia también es muy querido y así se lo están haciendo saber. Al interés de la Sampdoria se han sumado, en las últimas horas y según anuncia Sky Sports, la Fiorentina y el Benevento.

Lo único que se conoce hasta la fecha es que ambos conjuntos habrían preguntado al Nápoles por el atacante, que aún tiene tiempo por delante para definir su futuro a corto plazo en el fútbol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *