Es Noticia
Garitano y el turrón en el Athletic: "¿Alguna pregunta más?"

Garitano y el turrón en el Athletic: "¿Alguna pregunta más?"

DMQ

La victoria ante la SD Huesca no parece haber calmado los rumores de destitución de Gaizka Garitano. La imagen que ofreció el Athletic Club no satisfizo a la afición rojiblanca, que se temía otra derrota más como ante el Cádiz CF o el Deportivo Alavés.

En la rueda de prensa posterior al partido ante la SD Huesca, a Garitano le preguntaron si ya se podía confirmar que "se iba a comer el turrón, por lo menos el de Nochebuena", a lo que el entrenador derioztarra, con semblante serio, respondió con otra pregunta: "¿Alguna pregunta más?". La hubo y fue la última de la comparecencia.

Y es que el partido ante la SD Huesca es otro match-ball que salvó Gaizka Garitano y que le permitirá afrontar el partido del martes ante el Villarreal con la tranquilidad de saber que Olentzero no le traerá carbón, porque es más que probable que no sea destituido antes de Navidad.

Álex Berenguer y Unai Núñez celebran el segundo gol ante el Huesca (Foto: LaLiga).
Álex Berenguer y Unai Núñez celebran el segundo gol ante el Huesca (Foto: LaLiga).

Unas navidades complicadas para Garitano

Cinco años después, volverá a haber fútbol en Navidad. La Covid-19 y la Eurocopa han obligado a comprimir al máximo el calendario esta temporada y a que los futbolistas apenas tengan descanso en las fiestas navideñas.

Y es que las navidades que le esperan al Athletic no son para nada blancas. El día antes de Nochebuena visita al Villarreal en el Estadio de la Cerámica, un equipo muy sólido que tan solo ha perdido un partido en lo que llevamos de LaLiga Santander.

Antes de Nochevieja recibe a la Real Sociedad en uno de los derbis vascos más desigualados en la clasificación de los últimos años. Aunque, como por todos es sabido, los estados de forma y la clasificación no suelen influir en los resultados de los derbis. Y el primer partido del 2021 será el aplazado ante el FC Barcelona de la Jornada 2. Un rival que, pese a no estar en su mejor momento, va a ser complicado doblegar.

Gaizka Garitano afrontará estos tres partidos nuevamente con la guadaña en el cuello, consciente de que un tropiezo podría suponer su destitución como entrenador del Athletic.

17 comentarios
Escribir comentario 17 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Gaditano game over

  2. Eki

    Garitano eres peor entrenador que stepanovic vete ya

  3. Juan Francisco Gómez Macías.

    De Vergüenza como están tratando a Gaizka.... Al final os callara.. La Boca.. La Cola va, a llegar desde El Sagrado Corazón hasta. La Aduana de Algeciras.

  4. Ibai

    Esto es un acoso y derribo contra el entrenador. Trato absolutamente injusto hacia un entrenador del Athletic que de sobra está preparado para el puesto. Es surrealista e impropio del Athletic que alguien quiera destituír al entrenador después de una victoria. Me acuerdo de lo que nos pasó con Irureta.....un entrenador que lo pasó muy mal con feroces críticas, y que 5 años más tarde ganó la Liga.

  5. Joselito

    Aki hay qente que no hace los deberes en su casa sois derrotistas dejar trabajar y ya se verá ala majos aplicaros

  6. Joselin

    Aki hay qente que no hace los deberes en su casa sois derrotistas dejar trabajar y ya se verá ala majos aplicaros

  7. Eki

    Garitano largate

  8. Eki

    Garitano nos has quitado la ilusión debías haber dimitido unas cuarenta veces nos llevas al desastre

  9. Eki

    Garitano debe de ser cesado de forma fulminante, es incomprensible su mala gestión del equipo en todos los aspectos, y que olentzero le traiga carbón.

  10. KEEGAN

    Garitano y los jugadores están en su limbo particular, ignorando el sentir de la afición, porque están a salvo de protestas, pitadas, etc. Cuando se le pregunta por el turrón, ni contesta y dice que eso son cosas de los periodistas ... Ya veríamos qué pasaría si San Mamés tuviera público: Garitano no haría esas declaraciones, posiblemente ya no sería entrenador del Athletic, Muniain y Williams hace tiempo que calentarían banquillo (o sofá), y Elizegui habría dejado de soñar, para bajar a la tierra ... ¡¡¡

  11. Eneko

    De las ligas más complicadas que nos podemos imaginar sin presión del público con una crisis económica brutal con un ambiente rarísimo es el mejor caldo de cultivo para descender con la igualdad que hay así que estemos únidos y dejemos trabajar sobre todo a Ferreira ya que dudo que Guardiola o ningún top de europa quiera venir ni aquí ni a esta Liga quitando, a Barsa, real Madrid o Atlético de Madrid y cada día menos pregunten a Messi, salvemos los muebles en Liga y a por Copa y Supercopa a muerte con Garitano y nuestros chavales

  12. Pepe

    Hay alguien k piense ke un ekipo en situacion"delicada",jugando un partido importante o mas ke eso,jugandolo mal a mi entender,ke gana 2-0 y en la rueda de prensa al entrenador,un senor k supongo periodista despues de estudiar 5 anos de carrera,tenga la cara de hacer esta pregunta ,echando gasolina al fuego?es serio?no hay nada k revisar? Y no tengo ni idea k medio era,para mi lamentable, y luego se nos llena la boca "somos diferentes".5 anos estudiando y otro porron trabajando para esto?

  13. Pepe

    Totalmente de acuerdo,no soy garitanista pero tampoco anti gaizka, y empiezo a empatizar con el,tanta cuchillada y en forma de insulto como se oye.vivi anos en sevilla y parecemos la aficion del betis o pero sin gracia y mucha mala baba se dice cualquier cosa,criticas se deben de hacer y autocriticas,pero todos,aficion directiva,jugadores,tecnicos y prensa ,todos

  14. Eki

    Garitano kanpora

  15. Eki

    Garitano vete ya alkorta no pintas nada elizegi iluso

  16. Eki

    Olentzero traele carbón nos ha quitado la ilusión

  17. Frikada

    Nunca pense que diria esto ,pero que asco de aficion !!!! Soy socio desde hace 20 años y no e visto un acoso igual a este contra un entrenador en mi vida!!! Y encima siendo de aqui, si señores de derio y del Ath de toda la vida. Ni con stepanovic recuerdo esto. Se le recrimina que no cambia el 11, que no pone a los chabales ...?? Pero por favor señores aficionados del Ath, si no para de probar cosas!!! Si esta dando entrada a los jovenes!!! Alguien se cree que va a venir algun entrenador, el que sea y va a sacar a 5 chabales a la vez??... por favor seamos serios, el que venga va a jugar con williams, muniain , la misma defensa l mismo portero etc etc etc. Sinceramente parecemos la aficion del valencia o peor. Que alguno preferiese la derrota ayer es de juzgado de guardia. Si sois socios borraros por favor.... Aupa Athletic!! Beti zurekin!!

Cargando