Es Noticia
De "con este entrenador no vamos a ningún sitio" a "otro partido infumable": los 'palos' de la afición

De "con este entrenador no vamos a ningún sitio" a "otro partido infumable": los 'palos' de la afición

DMQ

Después del sufrido triunfo cosechado frente al Elche CF, la afición del Athletic Club ha expresado en redes sociales su parecer por lo visto sobre el terreno de juego. La parroquia bilbaína ha criticado el juego del equipo y la labor del entrenador, Gaizka Garitano. Un equipo que no vence ni ganando.

Aquí, en ElDesmarque, recogemos algunas de las opiniones de la afición del Athletic:

Los jugadores del Athletic se abrazan para celebrar el gol de Muniain al Elche (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Athletic se abrazan para celebrar el gol de Muniain al Elche (Foto: LaLiga).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Esteban Martín

    Una vez más y van muchísimas, Garitano nos ha demostrado que con su visión en los cambios, lo único que consigue es desequilibrar al equipo. No entiendo su insistencia en sacar a Sancet, un jugador que mientras no cambie su actitud y sea más capaz de sufrir en el campo, no puede jugar en primera. Hoy en la segunda parte hemos visto como podíamos entrar mejor por la izquierda y no ha querido sacar a Morci para ayudar a Yuri. En fin, una vez más totalmente equivocado en los cambios. Garitano, vete ya, antes de que sea tarde.

  2. Lasa

    Garitano sigue con lo mismo, y con los mismos. Un cobarde. Seguiremos con cal y arena y como no hay dirigentes pues rezar para que podamos salvar la categoría. Ya estoy cansado. Garitano y algunos jugadores como :Dani García, Balenciaga, Córdoba, lekue, Herrerin, Kodro, estos, deberían salir en el mercado de invierno. Pero yo solo soy un aficionado.

  3. Fco.A.

    Vergüenza sufriendo hasta el último minuto, nunca he visto al Athletic yéndose al corner ha perder tiempo para salvar un 1-0 y contra un candidato a los últimos puestos. Claro que ahora y con Garitano estamos en la misma Liga. Evitar el descenso, ha eso es lo que aspiramos esta temporada!!!!!

  4. Eki

    Sufrir para ganar al elche garitano vete ya

Cargando