Es Noticia
"A Marcelino nos adaptaremos rápido y seguro que va a ir genial", dice Vesga

"A Marcelino nos adaptaremos rápido y seguro que va a ir genial", dice Vesga

DMQ

Como saben los lectores de ElDesmarque Bizkaia el Athletic Club confirmó este jueves que ha alcanzado un acuerdo para la ampliación del contrato del centrocampista Mikel Vesga hasta el 30 de junio de 2024 que recoge una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. Vesga, de 27 años y camino de los 28 en abril, pasa por un momento de madurez personal y profesional. Al mediocentro se le ha preguntado por la dupla de técnicos por la que ha pasado en esta campaña 2020/21 en Lezama.

"Sobre Gaizka Garitano diré que personalmente ha sido importante para mi aunque me costara entrar en sus planes, pero luego me dio oportunidades para tener más confianza y poder participar más. Es un entrenador de aquí que sabes lo que siente por el Club, ves cómo cogió el equipo y como lo ha dejado, creo que lo que han hecho por este club es muy bueno y nos ha dado mucha pena,... pero seguro que las decisiones tomadas son para mejorar y para seguir creciendo desde donde este lo dejó", valoraba.

Lo que no quiso es entrar en el terreno de las comparaciones en ningún caso. "Cada entrenador tiene su estilo, son diferentes, cada uno con sus ideas, a ver si hacemos una mezcla muy buena entre las de ambos para coger una regularidad y lograr muchas victorias", ha deseado Vesga.

Garitano reparte instrucciones a Mikel Vesga, al que ahora manda Marcelino García Toral (Foto: Athletic Club).
Garitano reparte instrucciones a Mikel Vesga, al que ahora manda Marcelino García Toral (Foto: Athletic Club).

¿Cómo ve Vesga a Marcelino?

"A Marcelino le veo bien, su estilo nos va a venir muy bien, vamos a trabajar duro, ayer al principio del partido ya se vieron pinceladas de lo que busca, al menos en los primeros minutos,... a su idea de juego nos adaptaremos rápido y seguro que va a ir genial". "Nos dejó claro que quiere que seamos verticales e ir hacia adelante con transiciones rápidas, algo de eso ya se pudo ver", ha insistido.

Pues el sábado, tras el FC Barcelona, toca medirse al líder de LaLiga Santander, el Atlético de Madrid de Simeone... "Es un mes con mucho ajetreo y rivales duros, hay poco tiempo para prepararlo ante un rival que es el líder y además está con muy bunas sensaciones pese a lo de la Copa, es muy difícil meterle mano, pero somos capaces de hacer grandes partidos y el sábado creo que será uno de ellos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando