Es Noticia
¿Cómo valoras la primera vuelta del Athletic?

¿Cómo valoras la primera vuelta del Athletic?

DMQ
Los jugadores del Athletic celebran el gol de Capa al Betis (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Athletic celebran el gol de Capa al Betis (Foto: LaLiga).

En el ecuador de LaLiga Santander 2020/2021, llega el momento de valorar el rendimiento del Athletic Club en esta primera vuelta del campeonato. Con 21 puntos en las 18 primeras jornadas disputadas, el equipo bilbaíno ocupa la decimotercera posición de la tabla. El conjunto vasco lleva 18 partidos porque aún tiene pendiente el duelo aplazado a disputar ante el Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano.

Una mitad inicial del campeonato con dos puntos importantes que añadir en la valoración: el cambio en el banquillo de Gaizka Garitano por Marcelino García Toral, y el título de la Supercopa de España ganado en La Cartuja de Sevilla derrotando -en 96 horas- al Real Madrid y al FC Barcelona.

Es probable que el mal paso por la pretemporada, con muchos contagiados por COVID-19, haya dificultado la primera parte de este curso del que aún queda toda la segunda vuelta. habrá que ver si el técnico asturiano logra meter al equipo en plaza europeas o al menos tenerlo lejos de la zona de peligro.

Marcelino García Toral da órdenes desde enero en Lezama (Foto: Athletic Club).
Marcelino García Toral da órdenes desde enero en Lezama (Foto: Athletic Club).

En ElDesmarque lanzamos una encuesta para que la afición rojiblanca valore el rendimiento del equipo en esta primera parte de LaLiga.

Ya puedes votar y dejar tu opinión.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Txetxu

    Es suspenso claro. Y por cierto ahora con la Supercopa, Elizegi sacara pecho para tratar de aprobar presupuesto. Pero lo cierto es que si hubiese sido coherente y con orgullo Athletic, hubiese dimitido incluso antes que le echaran atras el presupuesto, y si esta segunda vez se lo vuelven a tirar abajo y no dimite demostrara la poca categoriacquevtiene. Asi que Elizegi, Alkorta y cia que se vayan de una vez.

  2. Eki

    Es un suspenso como una catedral y garitano muy deficiente

  3. FERNANDO

    No te dejes llevar. 21 de 54 es lamentable. Menos de la mitad es suspenso en un examen.

  4. Harrison

    Jajjaj dpm yo había votado sobresaliente pero me encanta ke mas del 50 no deis aprobado vamos leonessss 🔥🤟🏼🔥ostriaaaa💪🏻🤙🏻

Cargando