Es Noticia
Con Marcelino no hay discusión: hizo a Williams quitarse los pendientes en el entrenamiento

Con Marcelino no hay discusión: hizo a Williams quitarse los pendientes en el entrenamiento

DMQ
Marcelino le pide a Iñaki Williams que se quite los pendientes.
Marcelino le pide a Iñaki Williams que se quite los pendientes.

Marcelino García Toral lleva pocos días, pero ya gobierna sobre todos los aspectos de la primera plantilla en el Athletic Club. Cualquier mínimo detalle es susceptible de la opinión del técnico asturiano. Así le ocurrió a Iñaki Williams, que se topó con la mano de hierro del entrenador.

Marcelino llamó la atención al delantero para pedirle que se quitara los pendientes. El motivo es que, si no están permitidos en los partidos, tampoco deberían estar durante los entrenamientos.

En este vídeo de Deportes Cuatro se puede ver perfectamente este momento, que no pasa de la anécdota. No obstante, también es una muestra de que Marcelino lleva al dedillo cada mínimo detalle. La escena acabó entre risas y bromas entre el entrenador y el futbolista. De hecho, posteriormente se puede ver cómo le devuelve los pendientes.

Williams, el delantero de Marcelino por sus cualidades

La sonrisa de Marcelino García Toral en Lezama (Foto: Athletic Club).
La sonrisa de Marcelino García Toral en Lezama (Foto: Athletic Club).

En la rueda de prensa posterior al entrenamiento, antes de viajar a Málaga, Marcelino confesó que ve a Iñaki Williams como su punta de lanza. "Nos gustan los delanteros rápidos y profundos y tenemos un gran jugador con esas extraordinarias cualidades. Es un jugador que por rendimiento tiene un valor muy importante y que no se lesiona, eso le hace ser aún más importante. Vamos a intentar llegar a él y que se convenza de que es muy importante para el Athletic y el rendimiento del equipo", confesó.

Del mismo modo, habló sobre su acompañante, que estará entre Raúl García y Asier Villalibre. "Iremos viendo con qué jugador hace pareja para generar juego de ataque y que se compensen en las funciones. Villalibre trabaja francamente bien y es un jugador que tiene posibilidades de jugar como lo hicieron sus compañeros. Ahora con este parón por el aplazamiento del Wanda hubo más tiempo para trabajar entre partidos y 'Villa' es uno más", sentenció.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Serchi

    Ahí, ahí...uniros todos en vuestros comentarios. Pensaba que por vuestras tierras teníais un poco más de idea futbolística. Ahora que habéis eliminado al Madrid, qué decís? Que Marcelino es el mejor? Qué patético!!

  2. Mikelbidarte

    No me hagas reír, garikoitz, todo el día poniendo a parir a kuko y gaizka , que son de casa, los han tratado a patadas y ahora a aplaudir a de Marcelino.....garitano vuelve ya!!!!

  3. Mikelbidarte

    Vaya alineación ,que vergüenza, todos fuera de su sitio y no se ve un canterano....vaya futuro, Marcelino kanpora!!!!

  4. Pedro

    Marcelino siempre ha salido mal d los equipos que ha entrenado .Marcelino kanpora

  5. Garikoitz

    Mensajes tóxicos hacia el entrenador y equipo no los queremos en este club.

  6. Mikelbidarte

    Marcelino kanpora!!!!

  7. José David

    Si con el "método" Marcelino conseguimos que chute a portería más veces que con Garitano eso que nos hemos llevado. Pero vamos que sus capacidad realizadora no la va a cambiar ni Marcelino y nadie.

  8. Eki

    Marcelino ya caerás de la breva con William que le conocemos.

Cargando