Es Noticia
El Athletic suma apoyos: el mensaje de Llorente en la previa de la Supercopa

El Athletic suma apoyos: el mensaje de Llorente en la previa de la Supercopa

DMQ
Fernando Llorente festeja el pase a la final de la Champions League.
Fernando Llorente festeja el pase a la final de la Champions League.

Este jueves no es un día cualquiera para la afición del Athletic Club. Llega una gran cita y la posibilidad de obtener un título está a 180 minutos. Todos los focos están puestos en La Rosaleda donde el equipo de Marcelino García Toral se medirá al Real Madrid en la semifinal de la Supercopa de España. Un exrojiblanco que ha mostrado su apoyo al cuadro bilbaíno en la previa del encuentro ha sido Fernando Llorente.

El que fuera delantero del Athletic ha publicado un tuit en el que ha compartido un vídeo promocional del club de San Mamés antes del partido ante el Real Madrid. Además, Fernando Llorente ha añadido un mensaje muy explícito: "Aúpa Athletic".

El atacante de Pamplona está actualmente en el escaparate del mercado de fichajes. Se encuentra en estos momentos sin ficha en el Nápoles, podría recalar en su anterior equipo, la Juventus, bajo las órdenes de Andrea Pirlo, con el que ya compartió vestuario y terreno de juego.

Fernando Llorente celebra su gol al Bolonia (Foto: EFE).
Fernando Llorente celebra su gol al Bolonia (Foto: EFE).

Sin embargo, como ya comentamos, uno de los principales problemas para su pronta llegada podría ser la disputa de la Supercopa de Italia entre la Juve y el Nápoles el próximo 20 de enero. La dificultad de que Llorente llegue antes de esa fecha viene marcada por la rivalidad existente entre ambas entidades italianas.

Además, la Juventus maneja otra serie de nombres por si se complica la incorporación del exjugador del Athletic.

En el mercado de fichajes veraniego, el exjugador del Athletic ya estuvo en la rampa de salida del Nápoles y pudo recalar de nuevo en San Mamés. Pero en la directiva del conjunto rojiblanco hubo división de opiniones acerca de la necesidad o no de dar luz verde a su regreso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando