Es Noticia
Elizegi recuerda a Garitano en el pase a la final: "Seguro que también lo piensa Marce"

Elizegi recuerda a Garitano en el pase a la final: "Seguro que también lo piensa Marce"

DMQ
Aitor Elizegi, en la Asamblea General del Athletic Club 2020 (Foto: ATH).
Aitor Elizegi, en la Asamblea General del Athletic Club 2020 (Foto: ATH).

Feliz por estar en la final de la Supercopa de España tras vencer al Real Madrid, el presidente del Athletic Club, Aitor Elizegi, ha analizado el partido y el rendimiento de su plantilla en los 90 minutos. El máximo dirigente rojiblanco ha agradecido a los jugadores, a la afición y no ha querido dejarse atrás al "banquillo que nos ha traído hasta aquí" en clara referencia a Gaizka Garitano, destituido hace pocas semanas.

Elizegi ha querido dar las "gracias a todos y felicitar a esta plantilla y a este compromiso. También a una afición que nos echa de menos y que ha sufrido mucho en este 2020".

Raúl García recibe las felicitaciones de sus compañeros para celebrar uno de sus goles al Real Madrid (Foto: RFEF).
Raúl García recibe las felicitaciones de sus compañeros para celebrar uno de sus goles al Real Madrid (Foto: RFEF).

El presidente rojiblanco ha recordado que en otras ocasiones "decíamos que estábamos siempre cerca de ganar al Real Madrid, creo que cuando hemos ido a atacar hemos ido con convicción, acabamos de ver a Marcelino en una Supercopa que no pudo disputar y eso seguro que es especial para él".

Asimismo, el dirigente del Athletic ha querido tener "un recuerdo para el banquillo que nos ha traído hasta aquí" y ha señalado que "seguro que también lo piensa Marce".

Un triunfo con mucho valor, sobre todo por cómo ha competido el rival en la segunda parte: "El Real Madrid ha afrontado el partido hasta el final y por cómo ha acabado el Madrid nos honra como finalistas".

El conjunto de Marcelino García Toral se medirá al FC Barcelona este domingo en el estadio de La Cartuja de Sevilla a las 21.00 horas y está a un paso de poder obtener un título. Sin duda, la mejor forma de comenzar el año 2021 y de arrancar la era de Marcelino en el banquillo rojiblanco al que llegó tras la destitución de Gaizka Garitano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando