Es Noticia
El mejor aliento antes de la final: la visita sorpresa de Aduriz al hotel

El mejor aliento antes de la final: la visita sorpresa de Aduriz al hotel

DMQ

El Athletic Club disputa este domingo la final de la Supercopa de España. El conjunto que dirige Marcelino ha recibido este sábado la visita de Aritz Aduriz. El delantero ya retirado ha querido dar el aliento a los que han sido sus compañeros hasta hace un momento.

El delantero ya sabe lo que es vencer en la Supercopa de España, algo que hizo en 2015 con ese enorme triunfo ante el FC Barcelona. Precisamente, el conjunto culé es el rival en el duelo por el torneo final.

Una final que será en La Cartuja y hasta allí se ha marchado el histórico jugador rojiblanco. Como buen león, no ha querido perderse las horas previas del encuentro y estar con ellos. El equipo entrenará poco después en el mismo estadio y preparará de la mejor forma el encuentro.

Aduriz ha dado el primer paso para ayudar a los suyos y que no se sientan solo ante un rival potente. El FC Barcelona tendrá a Messi, pero el apoyo los de Marcelino cuentan con el apoyo del bueno de Aduriz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando