Es Noticia
Orgullo athleticzale: el apoyo del actor Julián López antes de la final

Orgullo athleticzale: el apoyo del actor Julián López antes de la final

DMQ
Apoyo del actor Julián López al Athletic.
Apoyo del actor Julián López al Athletic.

Desde que comenzara la Supercopa de España son muchos los mensajes de ánimo que ha recibido el Athletic Club. Desde muchos sectores y por parte de muchísimas personas. Ahora, con el equipo en la gran final ante el FC Barcelona, todos quieren brindar el último aliento a su club antes de saltar al campo. Uno de ellos es el reconocido actor Julián López.

Partícipe en innumerables series y en películas tan recientes como Dolor y Gloria, Julián López no ha querido dejar pasar la oportunidad de enviar un mensaje de ánimo a su equipo, el Athletic. Ataviado con una sudadera del cuadro vasco, el actor colgó una imagen suya con el puño en alza y el siguiente mensaje: "Pues eso", en referencia a un artículo en el que se destacaba el buen trabajo del equipo en la semifinal ante el Real Madrid.

Desde muchos sectores se ha destacado el mal día que tuvieron algunos jugadores del cuadro blanco en la semifinal, así como el papel de su técnico Zinedine Zidane. Sin embargo, dichos análisis parece ser que obviaron el buen papel que cuajó el equipo de Marcelino de principio a fin para superar a un todopoderoso.

Eso mismo ha querido destacar el actor haciéndose eco de uno de esos artículos. Ahora toca lidiar ante otro transatlántico como el Barcelona. Sin embargo, el aliento no les faltará a unos jugadores que aglutinan una infinidad de mensajes de apoyo para tratar de regresar a casa con un nuevo título. La motivación está por las nubes.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Jo ta ke harrobiz harro

Cargando