Es Noticia
Alkorta sueña con el título del Athletic: "Es el día indicado"

Alkorta sueña con el título del Athletic: "Es el día indicado"

DMQ
El director deportivo Rafa Alkorta atiende a la prensa (Foto: Athletic Club).
El director deportivo Rafa Alkorta atiende a la prensa (Foto: Athletic Club).

El Athletic Club y sus aficionados cuentan los minutos que faltan para que el balón eche a rodar en el Estadio Olímpico de la Cartuja, en Sevilla. La final de la Supercopa de España está en juego. Superar al FC Barcelona es el reto, pero todos confían en que es posible. También su director deportivo. Rafa Alkorta confía en la victoria. "Los chicos se merecen una alegría y hoy es el día indicado", dijo durante una entrevista en Carrusel Deportivo, de la Ser.

La confianza en el bloque es máximo. Más desde el triunfo ante el Real Madrid, que permite a la afición athleticzale disfrutar este domingo de un día soñado. Sería totalmente mágico si pudiesen estar en las gradas del estadio sevillano. Sin embargo, el ánimo no decae por ello y desde los hogares los jugadores palparán el aliento de la hinchada.

Rafa Alkorta, director deportivo, ante la prensa en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Rafa Alkorta, director deportivo, ante la prensa en San Mamés (Foto: Athletic Club).

El directo deportivo Rafa Alkorta sabe que cualquier cosa puede suceder en el partido y que la máxima concentración jugará un papel esencial. "Puede pasar cualquier cosa pero es un partido en el que nosotros tenemos que estar muy muy finos para que salga todo bien", continuó.

"Sabéis que la filosofía del Athletic tiene mucha importancia y no nos vamos a desviar, demuestra que el Athletic así puede llegar a finales", añadió sobre el equipo. Alkorta sabe que la falta de público resta para los suyos, pero en todo este tiempo se han preparado para ello y saben que desde Bilbao llega todo el apoyo posible. "Vemos el apoyo en los balcones y nos llega todo el cariño de la afición".

Alkorta, además, considera el título un premio para los jugadores. "Los chicos se merecen una alegría y hoy es el día indicado", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando