Es Noticia
Elizegi y su recuerdo a Garitano: "Gracias al trabajo de dos grandes entrenadores"

Elizegi y su recuerdo a Garitano: "Gracias al trabajo de dos grandes entrenadores"

DMQ
Finalmente Aitor Elizegi vio aprobadas sus Cuentas y el Presupuesto (Foto: Athletic Club).
Finalmente Aitor Elizegi vio aprobadas sus Cuentas y el Presupuesto (Foto: Athletic Club).

El presidente del Athletic Club Aitor Elizegi también mostraba su felicidad tras conquistar la Supercopa de España ante el Barcelona. El máximo dirigente de la entidad habló en diferentes medios radiofónicos y comentó la importancia de ser responsables en Bilbao a la hora de celebrar el título. Además, no se olvidó de Garitano entre sus palabras. "Gracias al trabajo de dos grandes entrenadores".

Al César lo que es del César. En apenas 12 días Marcelino ha conquistado la Supercopa de España con el Athletic. Un mérito que es suyo por cambiarle la cara al equipo y también del exentrenador Gaizka Garitano, que dejó el legado y el camino a seguir para brindar alegrías a la afición. "El Athletic cada vez tiene más claro lo que quiere hacer en el terreno de juego gracias al trabajo de dos grandes entrenadores", dijo durante su participación en Tiempo de Juego.

Los jugadores del Athletic celebran el título (Foto: Kiko Hurtado).
Los jugadores del Athletic celebran el título (Foto: Kiko Hurtado).

También tuvo palabras para Williams, autor de la obra de arte que sirvió para sellar el triunfo. "Lo va a recordar para siempre nuestra afición. Ha sido magnífico, precioso, plástico, de un nueve que muchas veces le ponen en duda".

También analizó la situación que se vivirá desde esta noche en Bilbao. La pandemia obliga a que no se puedan organizar celebraciones multitudinarias, por lo que han mantenido contacto directo con los dirigentes de la ciudad. "Hemos hablado con Juan Mari Aburto durante el fin de semana. Se pide responsabilidad, toca celebrarlo de manera interna en pequeños grupos", añadió en Carrusel Deportivo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eugenio

    Buen detalle con Garitano, pero alguien cree que si hubiera seguido habriamos sido campeones ?.....

Cargando