Es Noticia
Una fan que perdió a su madre por cáncer le devuelve el cariño a Williams: "Ella nunca dudó de ti"

Una fan que perdió a su madre por cáncer le devuelve el cariño a Williams: "Ella nunca dudó de ti"

DMQ

El Athletic Club se proclamó campeón de la Supercopa de España en el estadio de La Cartuja ante el FC Barcelona. Los de Marcelino García Toral firmaron un partido de mucho nivel en el que volvieron a sacar a relucir esos valores históricos que siempre han definido al club: intensidad, garra, sacrificio, entrega... Unos valores que, en pocas semanas, el técnico asturiano ha conseguido recuperar. Aunque si alguien brilló por encima del resto ese fue Iñaki Williams. El delantero firmó una asistencia excelente a Óscar de Marcos para firmar el 1-1 y firmó un golazo espectacular para poner el 2-3 en el marcador y llevarse el duelo en la prórroga.

Un Iñaki Williams que, además, ha sido uno de los protagonistas (junto a, por supuesto, Asier Villalibre) de los festejos posteriores al triunfo. También, uno de los más aclamados en redes sociales. Aunque un mensaje destaca por encima del resto: el de la usuaria @martuddv en su perfil personal de Twitter.

Martu contó una historia conmovedora en la que le recordó a Williams un detalle que tuvo con ella y con su madre, fallecida de cáncer, en 2018. Iñaki le dio like al tuit en su perfil personal de Twitter y la historia se ha hecho viral. A continuación, la carta de la aficionada al delantero. Que sigan diciendo que "es solo fútbol":

La emotiva carta de una aficionada a Iñaki Williams

Iñaki Williams celebra la Supercopa de España con sus compañeros (Foto: Kiko Hurtado).
Iñaki Williams celebra la Supercopa de España con sus compañeros (Foto: Kiko Hurtado).

"En medio de toda esta celebración te quiero dedicar unas palabras, aunque probablemente ni te acuerdes de mí.

Soy esa chica que perdió a su madre en 2018 por culpa del cáncer, madre que te apoyaba a ti como nunca la vi apoyar a un jugador de fútbol. Ella nunca dudó de ti.

Soy es a chica que pidió a quien fuera que la escuchara, un vídeo para animar a su madre mientras estaba hospitalizada. Y me escuchaste tú, y me mandaste tu camiseta firmada por toda la plantilla para mi madre, para darla fuerzas, y unos mensajes preciosos. Y, aunque la perdimos antes de recibir tu regalo, estoy más que segurra de que ahora está en un lugar mejor celebrando esta victoria, celebrando tu gol.

Esto, señores, es el Athletic.

Te quiero, Iñaki. Ojalá darte pronto ese abrazo tan esperado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando