Es Noticia
Llorente, muy pendiente del Athletic: una felicitación a la espera de resolver su futuro

Llorente, muy pendiente del Athletic: una felicitación a la espera de resolver su futuro

DMQ
Fernando Llorente celebra su gol al Bolonia (Foto: EFE).
Fernando Llorente celebra su gol al Bolonia (Foto: EFE).

Fernando Llorente no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar al Athletic Club tras proclamarse campeón de la Supercopa de España tras vencer al FC Barcelona. El exdelantero rojiblanco, actualmente en las filas del SSC Nápoles, compartía un mensaje en su cuenta personal de Twitter en el que celebraba el la conquista del título por parte de sus ex. Antes del inicio de la final, el riojano también había mandado ánimos a los de Marcelino García Toral: "Vamos leones, a por la Copa", señalaba entonces.

"Zorionak Athletic Club por el título conseguido! ¡Partidazo! ¡A disfrutarlo campeones!". Así celebraba Llorente el triunfo de su exequipo en la Supercopa ante el Barça. Un encuentro que el de Rincón de Soto no quiso perderse desde la distancia, y en el que vibró como un athleticzale más. Todo ello, con su nombre siendo constantemente relacionado con el conjunto bilbaíno, al que pudo volver el pasado mercado estival.

El posible regreso de Llorente fue uno de los culebrones del pasado verano, y lo cierto es que todavía no se puede dar por cerrado. Mientras el mercado esté abierto, se hablará de la posibilidad de que el internacional español retorne al Athletic. Todo ello sin despreciar a la Juventus, cuyo técnico, Andrea Pirlo, con quien el exrojiblanco coincidió en las filas albinegras durante la etapa como futbolista del talentoso centrocampista italiano, también le quiere de vuelta en Turín.

Eso sí, el actual entrenador del Nápoles, Gennaro Gattuso, ha cerrado la puerta de salida a Llorente: "Es un jugador que se quedará con nosotros. Veremos en los últimos días del mercado, pero, en este momento, no se mueve porque no sabemos cuándo volverá Osimhen. Fernando nos puede ayudar", señalaba. Un nuevo capítulo a este interminable culebrón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando