Es Noticia
La emoción de Marta Díaz y el gran gesto de Williams: "Mi madre seguro que vio el gol"

La emoción de Marta Díaz y el gran gesto de Williams: "Mi madre seguro que vio el gol"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marta Díaz, aficionada del Athletic, e Iñaki Williams celebrando su gol.
Marta Díaz, aficionada del Athletic, e Iñaki Williams celebrando su gol.

Todas las historias que han ido surgiendo alrededor de la celebración del título de la Supercopa del Athletic Club han sido emocionantes, pero hubo una que llegó al fondo del corazón de todos. Es la de Marta Díaz, una joven que perdió a su madre por cáncer en 2018, a la que Iñaki Williams envió una camiseta firmada por todos los jugadores. Ahora, en 2021, Marta le devolvía el cariño al ariete del Athletic y en una emotiva carta le daba las gracias por un gol que, para ella, esconde algo más que un título.

La joven bilbaína estuvo este lunes en Deportes Cuatro y habló con Manu Carreño sobre la final, el gol de Williams y, especialmente, cómo lo vivió. Marta dejaba claro que su madre era seguidora "acérrima" del delantero, aunque nunca ha sabido el por qué exacto. "Veía algo en él que no vemos lo demás", confesaba.

Por eso, para ella fue todavía más especial el trallazo de Williams que acabó por darle el título de la Supercopa de España al Athletic: "Se me quedó una cara… Me vinieron muchas cosas en ese momento. Para un aficionado del Athletic, ganar un título es algo más complicado y sentido. En ese momento pensé que éramos campeones de la Supercopa y me acordé de mi madre. Estoy segura de que lo vio (el gol)".

"Ese gol no sólo va para la afición del Athletic, los que estamos aquí, sino para los que nos han dejado", asegura Marta con una amplia sonrisa.

Una petición y un gesto de Williams

La joven aficionada quiso recordar cómo Iñaki Williams atendió a su petición de ánimo para su madre y logró que todo el vestuario le firmara una camiseta que la madre de Marta no llegó a ver en persona. "Mi madre falleció el 8 de febrero de 2018 y la camiseta llegó a mediados", pero aun así, el gesto emocionó a la seguidora del Athletic: "Creo que es difícil de olvidar ese detalle de un jugador de fútbol contigo, que en el fútbol moderno parece que son todos inalcanzables".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando