Es Noticia
Imanol y la Supercopa: "Yo quería ganar esa final, pero el Athletic es justo vencedor"

Imanol y la Supercopa: "Yo quería ganar esa final, pero el Athletic es justo vencedor"

DMQ

Después de lograr ser campeón de la Supercopa de España venciendo al FC Barcelona, el Athletic Club no deja de recibir elogios incluso desde el eterno rival. Este martes, el técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, se ha referido al conjunto rojiblanco en la rueda de prensa previa al duelo que disputa su equipo este miércoles ante el Córdoba en la Copa del Rey y ha reconocido que por "mucho" que le duela hay que felicitarle.

Imanol ha afirmado que el Athletic Club "ha sido un justo vencedor, ganó la semifinal y la final". Por lo tanto, "hay que felicitarle por el torneo que hizo, por mucho que nos duela, al ser nuestro rival".

Imanol en la rueda de prensa previa al derbi (Foto: Real Sociedad)
Imanol en la rueda de prensa previa al derbi (Foto: Real Sociedad)

La Supercopa y el título del Athletic vistos por Imanol

Asimismo, ha señalado que "me preocupo de lo mío, y yo lo que quería era ganar esa final que ganaron ellos, pero no pudo ser" porque "no fuimos capaces de ganar al Barcelona en la semifinal, aunque estuvimos cerca".

"En ese sentido nada que decir, felicitar al campeón, que además creo que ha sido justo porque ha ganado los dos partidos", ha asegurado Imanol Alguacil este martes.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Las cebras siempre mirando a los leones

Cargando