Villalibre, 'élite' en el FIFA y en la Supercopa: hasta DjMariio alucina con su racha

El Athletic Club ha conseguido llevarse la Supercopa de España tras vencer al FC Barcelona en la prórroga. Pero si alguien tenía claro que iba a conseguir el triunfo era Asier Villalibre. El ariete fue uno de los protagonistas del encuentro, ya que anotó uno de los goles que le dio el triunfo al Athletic. 

Villalibre ya demostró que estaba decidido en conseguir la Supercopa y que estaba en el FIFA una señal para conseguir el triunfo final. En conversaciones por whatsapp, Villalibre dejaba claro su situación en el Fut Champions, torneo que se celebra de viernes a domingo y en el que se disputar 30 partidos y por qué iban a conseguir el título: "He hecho 23 victorias, soy élite y eso es que vamos a ganar la Supercopa". Una profecía que cumplió sobre el verde de La Cartuja. 

DjMariio, reconocido jugador profesional de FIFA y aficionado del Real Madrid confeso, estuvo haciendo directo en twitch de la final. Tras el gol de Villalibre, saltó y vibró con la camiseta del Athletic. Además, tras el mismo fue a corroborar la racha del delantero en el FIFA y alucinó que llevara tal honor.

Villalibre y sus 23 victorias en el FIFA

El mundo de creadores de contenidos virtual no fue ápice a la victoria del Athletic. Los, también, streamer Nanclares e Ibai Llanos también se animaron a apoyar al conjunto de Marcelino.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *