Es Noticia
Fernando Llorente pasa reconocimiento médico

Fernando Llorente pasa reconocimiento médico

DMQ

El exjugador del Athletic Club Fernando Llorente vuelve a ser noticia en el mercado de fichajes de invierno. El futuro del delantero ya está muy cerca de resolverse y por tanto va a comenzar una nueva aventura en la Serie A italiana. El Udinese es el destino del atacante de 35 años después de su etapa en el Nápoles, tal y como ha indicado Gianluca Di Marzio. El club ya ha llegado a un acuerdo con el Nápoli para el traspaso del exfutbolista del Athletic en este mercado de fichajes de invierno.

De hecho este lunes es un día de visitas para Fernando Llorente, que está pasando las pruebas médicas que preceden a la firma del contrato. Se convertirá en nuevo jugador del Udinese, firmando un contrato de año y medio. El riojano llega definitivamente del equipo de Gattuso.

La situación de Fernando Llorente en el equipo de Gennaro Gattuso era bastante complicada: sin minutos ni protagonismo, el jugador fue multado y apartado del equipo hace pocas semanas por haberse saltado las normas del protocolo anti-COVID.

Fernando Llorente pudo recalar en Bilbao en el mercado de fichajes veraniego.
Fernando Llorente pudo recalar en Bilbao en el mercado de fichajes veraniego.

El riojano habría ido a jugar a pádel con unos amigos, exponiéndose a contactos innecesarios y sin adoptar las medidas de protección adecuadas, como el uso de la mascarilla.

Desde el pasado verano, Llorente ha estado en la rampa de salida, más cerca de salir del club napolitano que de quedarse. El delantero no cuenta para su míster, Gennaro Gattuso, y no ha disputado ni un solo minuto en lo que va de campaña en la Seria A.

Después de tener varias opciones en la mesa para continuar jugando será el Udinese el que se haga con sus servicios. La operación está próxima a cerrarse y todo apunta a que será este lunes cuando llegue a su fin tras obtener el visto bueno del jugador a su futuro. El Nápoles ha pedido disponer de él hasta el domingo, pues disputa un partido a domicilio ante el Verona.

Su posible regreso a España

Desde hace meses, la posibilidad de volver a ver al exjugador del Athletic de nuevo en LaLiga Santander ha estado sobre la mesa. En el pasado mercado de fichajes veraniego, pudo recalar en San Mamés, pero las discrepancias existentes en la junta directiva frenaron esta opción.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juanjo Gurrutxaga San Martín.

    Dejándonos de tonterías y pensando en fútbol y en concreto en el "Athletic"nada mejor k este invierno hubiésemos visto a Fernando Llorente y lo siento no hago caso a ningún comentario más, no lo tomes a expavilao, soy guiputxi del Athletic y punto.

  2. Dudu

    Totalmente de acuerdo es un jugador diferente para desatascar partido en los últimos 20 minutos siempre y cuando no pidiera mucho dinero

  3. José Martínez Simón

    La directiva debería de replantearse de traerlo,vendría muy bien,por que Marcelino se va a deshacer de algunos jugadores.

Cargando