Kepa no levanta cabeza en el Chelsea: la vuelve a liar con un error garrafal en FA Cup

Error garrafal de Kepa Arrizabalaga con el Chelsea en FA Cup.
Error garrafal de Kepa Arrizabalaga con el Chelsea en FA Cup.

Kepa Arrizabalaga no levanta cabeza en el Chelsea FC. El exjugador del Athletic Club no logra dejar atrás sus diferencias con Frank Lampard a su pobre rendimiento, que arrastra desde la temporada pasada. Tanto es así que primero Willy Caballero, y luego el fichaje de Edouard Mendy, le relegaron a la suplencia. En su nueva oportunidad para ocupar la portería blue, en la FA Cup, el de Ondarroa ha vuelto a cometer un error grave. Y es que, en el partido frente al Luton Town, 13º clasificado en la Championship (segunda categoría del fútbol inglés) no ha logrado detener un disparo muy sencillo dentro del área que sirvió para que su rival recortara distancias.

El tanto supuso el 2-1 del Luton Town frente al Chelsea, obra de Jordan Clark, en el minuto 30. Antes los blues ya se adelantaron por medio de Tammy Abraham, que anotó un doblete en los minutos 11 y 17. El propio Abraham volvía a ampliar la distancia en el minuto 74, cerrando su hat-trick y aliviando así los nervios que causó el tanto visitante. De este modo los londinenses certificaron su pase de la cuarta ronda de la FA Cup.

Kepa se rehace con una buena parada que evitó el empate

Kepa Arrizabalaga realiza una buena parada en el partido del Chelsea ante el Luton Town de FA Cup (
Kepa Arrizabalaga realiza una buena parada en el partido del Chelsea ante el Luton Town de FA Cup (

Lo cierto es que, como era de esperar, el Chelsea dominó el encuentro de principio a fin. No obstante, el primer tanto del Luton hizo que la defensa en general, y Kepa en particular, se mostraran bastante inseguros en los acercamientos del cuadro visitante. Eso sí, también dejó una parada de mérito en la segunda mitad que evitó el empate. Poco después Tammy Abrahan certificaría su triplete particular y aliviaría la tensión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *