Yuri no llega a tiempo, Unai sí: la lista del Athletic para medirse al Getafe

El entrenador del Athletic Club, Marcelino García Toral, ha facilitado la convocatoria para el encuentro de este lunes ante el Getafe con motivo de la jornada 20 de LaLiga Santander. El técnico asturiano ha citado a 22 futbolistas.

Con respecto al encuentro de Copa Del Rey en Ibiza, que terminó con triunfo de los de Marcelino, el técnico rojiblanco recupera a Unai López. El canterano regresa tras superar las molestias que sufría y que lo habían dejado fuera en las últimas convocatorias.

Unai López se duele durante el derbi ante la Real en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Unai López se duele durante el derbi ante la Real en San Mamés (Foto: Athletic Club).

Además, se queda fuera de la lista Yuri Berchiche, que sí entró en la lista ante el Ibiza, pero que se queda fuera para el duelo ante los de Bordalás. El lateral sufre un síndrome vertiginoso que le ha hecho que no esté disponible para el encuentro. Además, han entrado en la lista Iñigo Córdoba y Kodro que tampoco lo hicieron ante los ibicencos.

Marcelino pierde a Iñigo Martínez, que fue sustituido en la prórroga de la final de la Supercopa del domingo ante el Barcelona. El central todavía no se ha podido recuperar. El propio Marcelino lo ha comentado en la rueda de prensa previa al encuentro.

La lista de convocados al completo está formada por los siguientes jugadores: Unai Simón, Ezkieta, Morcillo, Nuñez, Yeray, Vesga, Ibai, Unai López, I. Williams, Muniain, Córdoba, Berenguer, Dani García, Lekue, Sancet, De Marcos, Kodro, Villalibre, Capa, Raúl García, Balenziaga y Vencedor.

2 comentarios

  1. Lasa

    Hay que ir buscando un lateral Izquierdo urgentemente, pues no hay sustituto de Yuri, jugador que se lesiona mucho últimamente. Ya que Balenciaga me gusta mas como toca la guitarra, que de jugador. No hay un lateral Izquierdo en Lezama.? Derecho si hay uno y muy bueno, pero se nos va a ir gratis, Areso. Marcelino súbelo al primer equipo, es un lateral para muchos años, muy bueno.

  2. Mikel

    Saca a Kenan Kodro

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *