Es Noticia
Lampard, destituido: ¿nueva oportunidad para Kepa?

Lampard, destituido: ¿nueva oportunidad para Kepa?

DMQ
Lampard dialoga con Kepa Arrizabalaga en un partido.
Lampard dialoga con Kepa Arrizabalaga en un partido.

El Chelsea ha anunciado este lunes la destitución de Frank Lampard al frente del equipo tras vencer 3-1 al Luton Town en la FA Cup. Los resultados ligueros han costado el puesto al exjugador en deja al club como noveno clasificado. A la espera de la llegada de su sustituto, con su marcha como técnico al exfutbolista del Athletic Club Kepa Arrizabalaga le podría cambiar su futuro más cercano con vistas al mercado de fichajes invernal.

Kepa ve como el balón entra en la portería tras golpearle en la cara (Foto: EFE).
Kepa ve como el balón entra en la portería tras golpearle en la cara (Foto: EFE).

Por todos era sabido que el ya exentrenador del Chelsea no contaba con el que fuera portero del club bilbaíno. Por ello, el conjunto inglés quería aprovechar el mercado de fichajes de invierno para traer a nuevos refuerzos y dar salida a los jugadores con los que no contaba.

El meta ondarrutarra se convirtió en el portero más caro de la historia en el verano de 2018, cuando el Chelsea pagó más de 80 millones por a los bilbaínos por su fichaje. Dos años y medio después, está a la sombra de Edouard Mendy, que costó una tercera parte de lo que él y gozaba de la confianza de Lampard.

Así las cosas, el exjugador del Athletic era uno de los efectivos de la plantilla que estaba en la rampa de salida de este mercado de invierno junto a Marcos Alonso, Emerson Palmieri, Danny Drinkwater y Fikayo Tomori.

Pero la destitución de Lampard y la llegada del nuevo técnico que, según The Telegraph, será Thomas Tuchel podrían brindar una nueva oportunidad para Kepa.

El guardameta 'comenzaría' de cero con el nuevo técnico y quizás podría beneficiarle a la hora de coger de nuevo confianza bajo palos para convencer a Tuchel y dar la vuelta a la situación por la que ha atravesado durante estos últimos meses.

En el último partido ante el Luton Town, Kepa fue protagonista por un error que podría haber evitado: detener un disparo muy sencillo dentro del área que sirvió para que su rival recortara distancias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando