Es Noticia
Una previa de lujo en el Athletic-Getafe: pasillo, copa y el beso de Muniain

Una previa de lujo en el Athletic-Getafe: pasillo, copa y el beso de Muniain

DMQ

Como ya sucediera en Copa del Rey ante la UD Ibiza, el Getafe CF ha hecho el pasillo de honor a los titulares del Athletic Club por su reciente consecución de la Supercopa de España. Más especial si cabe porque se trata de la primera vez que el trofeo que le acredita como campeón pisa el verde de San Mamés.

Como capitán, Iker Muniain era el portador de la copa, la cual besaba en el momento en el que saltaba al terreno de juego, y con la que posaba en la foto previa al encuentro.

Los próximos en disfrutar de la Supercopa serán los aficionados del Athletic. El club expondrá a partir de este martes día 26 y hasta el próximo domingo 31 el trofeo de vencedor de la Supercopa 2021 que tan brillantemente consiguió el pasado 17 de enero en el estadio de La Cartuja de Sevilla. Estará situada en la sala polivalente de San Mamés, es decir, en el espacio que actualmente ocupa la exposición ‘Campeones de la Euro’. A la que se accederá a través de la entrada a la taberna La Campa de los Ingleses (acceso A).

Para evitar mayores problemas, el Athletic ha activado un protocolo COVID para que sus seguidores puedan ver la Supercopa en San Mamés. En primer lugar, se ha habilitado el siguiente link para solicitar la cita previa de manera online eligiendo entre los horarios/días disponibles. Las reservas serán, máximo, de cuatro entradas (gratuitas) por personas. Mientras que los turnos serán de 15 personas y durarán un cuarto de hora.

La Supercopa ante el Getafe en San Mamés (Foto: Athletic Club)
La Supercopa ante el Getafe en San Mamés (Foto: Athletic Club)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando