Es Noticia
Mercado: El Udinese presenta a Fernando Llorente

Mercado: El Udinese presenta a Fernando Llorente

DMQ
Llorente, nuevo jugador de Udinese (Foto: Udinese).
Llorente, nuevo jugador de Udinese (Foto: Udinese).

El culebrón Fernando Llorente en este mercado de invierno llega a su fin. El exjugador del Athletic Club se convierte en nuevo jugador del Udinese, club al que llega tras no contar con oportunidades en el Nápoles de Gatusso. El delantero tiene por delante, a sus 35 años, una nueva aventura en el fútbol italiano.

Fernando Llorente tiene un nuevo reto por delante. El exdelantero del Athletic firma su contrato con el Udinese, al que llega en este mercado de invierno procedente del Nápoles. Su llegada al conjunto italiano estaba cerrada e incluso ya había pasado el reconocimiento médico, por lo que todo estaba a falta de la confirmación.

https://twitter.com/llorentefer19/status/1354800619014393868?s=21

Llorente se marcha de un Nápoles en el que no contaba con protagonismo bajo la dirección de Gatusso para emprender una nueva aventura. Fueron varios los equipos que tentaron al delantero en este mes de enero. De Italia e incluso de España.

La Juventus de Pirlo fue uno de los que sonó con más fuerza, pero finalmente ha sido el Udinese el que se ha hecho con sus servicios. Esta ha sido la presentación del futbolista en las redes sociales del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando