Es Noticia
Amargo debut de Kodro con el Valladolid

Amargo debut de Kodro con el Valladolid

DMQ
Foto autor
José Manuel Simón

El único movimiento que, hasta el momento, se ha producido en el mercado del Athletic Club ha sido la marcha de Kenan Kodro al Real Valladolid en forma de cesión. El delantero donostiarra llegó a Valladolid "en perfecto estado para competir", en palabras de su entrenador Sergio González y disputó su primera media hora como blanquivioleta este viernes, en la derrota por 1-3 ante la SD Huesca.

Kodro hizo su entrada en el minuto 62 en lugar del israelí Shon Weissmann, con el partido ya decantado a favor de los oscenses gracias al hat-trick del delantero Rafa Mir. Media hora en la que apenas pudo intervenir en juego, pero en la que tuvo una ocasión clara.

Kenan Kodro, en la visita del Athletic Club a Zorrilla para el Trofeo Ciudad de Valladolid (Foto: Real Valladolid)
Kenan Kodro, en la visita del Athletic Club a Zorrilla para el Trofeo Ciudad de Valladolid (Foto: Real Valladolid)

En el minuto 82, Kodro envió a las nubes un centro de Pablo Hervías al segundo palo. Aunque llegaba algo forzado y en carrera al remate, el error hizo mella en un equipo ya bastante alicaído por el resultado que plasmaba el marcador, ya que tuvo en sus botas la posibilidad de acortar la distancia. Algo que acabaría haciendo Toni Villa en el descuento, poniendo el 1-3 definitivo.

Kodro, con cláusula del miedo

Cabe recordar que Kenan Kodro está cedido hasta final de temporada en el equipo vallisoletano, al que llegó con la intención de reforzar una delantera debilitada con las bajas de jugadores como Marcos André.

Una de las condiciones de esta cesión es que no podrá disputar el partido ante el Athletic Club a finales de abril por la 'cláusula del miedo' que ambos clubes han firmado. Pese a que sea una fórmula que en los últimos años ha tendido a desaparecer, el club rojiblanco evita que un jugador de su propiedad cuaje un buen partido ante ellos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando