Es Noticia
Iraia Iturregi por fin tiene mimbres en Lezama

Iraia Iturregi por fin tiene mimbres en Lezama

DMQ
Iraia Iturregi posa ante el escudo en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Iraia Iturregi posa ante el escudo en San Mamés (Foto: Athletic Club).

Iraia Iturregi, entrenadora del Athletic Club de Bilbao, dispone ya de la mayoría de su plantilla para preparar el partido del domingo de la Liga Primera Iberdrola en Lezama frente al RCD Espanyol (12.00 horas) después del periodo de cuarentena preventivo que debieron guardar diez jugadoras tras detectarse un positivo por COVID-19.

Este positivo, de Ainhoa Moraza según ha desvelado el club bilbaíno, obligó al aplazamiento de los dos partidos que tenía programados el Athletic para la semana pasada, el jueves 28 frente al FC Barcelona y el domingo 31 contra el Real Betis.

Ainhoa Moraza, jugadora del Athletic Club Femenino durante una entrevista.
Ainhoa Moraza, jugadora del Athletic Club Femenino durante una entrevista.

Además de la jugadora internacional, que permanece aislada en su domicilio "en buen estado de salud", Iturregi tendrá el domingo ante el conjunto blanquiazul las bajas de las lesionadas Ane Azkona, Erika Vázquez y Jone Ibáñez, éste última aquejada de "unas molestias en el cuádriceps".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando