Es Noticia
A falta de camisetas, una para cada uno: el bonito gesto de Raúl García con el Alcoyano

A falta de camisetas, una para cada uno: el bonito gesto de Raúl García con el Alcoyano

DMQ

Lejos queda ya la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey en la que el Athletic Club midió sus fuerzas ante el Alcoyano, equipo de moda este año en el torneo del KO tras apear al Real Madrid en la ronda previa. El cuadro de Marcelino superó la eliminatoria en El Collao y además dejó un grato recuerdo, sobre todo por parte de uno de sus integrantes.

El Athletic va ya camino de disputar las semifinales de la Copa ante el Levante, un partido del que también estarán muy atentos en Alcoy. El Athletic dejó huella y sobre todo Raúl García, que fue uno de los protagonistas al que más camisetas le solicitaron tras la finalización de aquel encuentro.

Villalibre cabecea su gol ante el Alcoyano (Foto: Athletic Club).
Villalibre cabecea su gol ante el Alcoyano (Foto: Athletic Club).

Una petición que no pudo cumplir en el momento, puesto que solo contaba con dos de ellas. Sin embargo, tanto el propio Raúl como el Athletic han querido tener un bonito gesto con el Alcoyano, enviando una camiseta suya con el número 22 a la espalda para cada uno de los integrantes del equipo.

El propio Alcoyano quiso agradecer dicho gesto en sus redes sociales con una imagen y el siguiente mensaje. "La plantilla y el club quiere agradecer el gesto del jugador Raúl García del Athletic Club, que ha mandado 20 camisetas con su nombre y dorsal, que durante el partido tuvo muchas peticiones y solo disponían de dos".

Un bonito regalo que el Athletic también ha querido destacar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando