Es Noticia
Sancet la tuvo para sentenciar y se encontró con un muro: la parada de Jaume

Sancet la tuvo para sentenciar y se encontró con un muro: la parada de Jaume

DMQ

La afición del Athletic Club se midió al Valencia, en el partido correspondiente a la jornada 22 de LaLiga Santander. El encuentro se fue al descanso con un gol a favor de los de Marcelino y en la segunda parte salieron con todo para sentenciar el partido. Y en esas estuvo Sancet.

El canterano lo tenía todo a favor. Una jugada personal de Williams dejó solo al canterano ante Jaume y le pegó con el alma. Pero el portero se hizo grande y se malogró la ocasión para que los rojiblancos cogieran ventaja. El portero sacó una gran mano y dejó el partido tal y como estaba. 

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Benzema falla una igual que sancet este año haremos historia, athletic geuria, los de la Real a la cueva

  2. Lasa

    No se puede fallar esas ocasiones en primera división. Pero ánimo Sancet. Vas a ser muy importante en este equipo. Aúpa Athletic!

  3. Mikelbidarte

    La única diferencia con garitano es la suerte que estamos teniendo que antes nos era esquiva....Marcelino, ni fu ni fa y lo que dices, dentro de poco empezará con su rosario de payasadas

  4. Marcelino Peluquin.

    Venga Marcelino llora un poquito, pronto la Racha será un recuerdo y empezarás a PIAR COMO SIEMPRE.

Cargando