Es Noticia
Marcelino entiende que Ibai Gómez "merece una oportunidad"

Marcelino entiende que Ibai Gómez "merece una oportunidad"

DMQ

Una de las cuestiones interesantes que se resolvía en la sala de prensa tras el empate del Athletic Club ante el Valencia CF en San Mamés, era dilucidar qué ocurre con Ibai Gómez. El futbolista de Santutxu no ha debutado todavía en esta temporada. Es cierto que fue operado de una fractura de clavícula, pero hace mucho tiempo que entrena con sus compañeros en Lezama y eso no le ha servido, ni con Gaizka Garitano ni con Marcelino García Toral, para tener un solo minuto para disputar, ni en LaLiga Santander ni en la Copa del rey.

Consultado Marcelino por la extraña situación del atacante vizcaíno, que tampoco ha salido del Club en los últimos mercados de verano o invierno pese a sonar para varios equipos como Deportivo Alavés o Cádiz CF, esto era lo que contestaba: "lo primero con los futbolistas es ser sinceros y manifestar con cada futbolista cual es su situación".

Ibai Gómez, durante un entrenamiento de los de Marcelino (Foto: Athletic Club).
Ibai Gómez, durante un entrenamiento de los de Marcelino (Foto: Athletic Club).

Marcelino sobre ser justo con Ibai Gómez

"A Ibai Gómez le expresamos también nuestro sentir y a partir de aquí es uno más de la plantilla, se entrena muy bien y mejorando su puesta a punto. Como jugador que está ahora mismo en el Athletic está disponible, aunque hoy no he decidido que saliera, quizás en otro contexto igual podía haber tenido minutos, pero son decisiones que me toca tomar, puedo acertar o equivocarme, pero siempre busco el beneficio del grupo y en cuanto al resultado", marcaba.

"Si está aquí y demuestra que puede jugar le daremos su oportunidad porque prioriza en un cuerpo técnico sobre todo lo demás es ser justos", explicaba por último Marcelino sobre Ibai.

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. #3 josema

    Ibai ya es muy bueno algo pasa es muy raro

  2. Joséms

    Ibai ya es muy bueno algo pasa es muy raro

  3. Josém

    Ibai ya es muy bueno algo pasa es muy raro

  4. José Maria pankorbo maeso

    Ibai ya es muy bueno algo pasa es muy raro

  5. José Maria pankorbo maeso

    Ibai ya es muy bueno

  6. José Maria pankorbo

    Ibai ya es muy bueno

  7. José Maria

    Ibai ya es muy bueno

  8. José Maria pancorbo

    Ibai ya es muy bueno

  9. Igor

    Ibai Gomez merece jugar y no es que merezca jugar es que es un crack bastante mejor que morcillo de aqui a lima porfavor....

  10. José D

    Con minutos y confianza es mejor futbolista que varios "titulares". Ojalá Marcelino tenga más valor que Garitano y reparta más los minutos. Aupa Athletic

  11. Manu

    Es un crack

  12. Eki

    Buen entrenador este año haremos historia

Cargando