El mensaje de Unai Vencedor para los chavales de Lezama

"Me apoyo en mi familia y mis amigos, que me aconsejan mucho, y en el equipo en la gente más veterana que es la que más te puede ayudar, les estoy muy agradecido a ellos", desvela Unai Vencedor, un joven futbolista bilbaíno de 20 años que acaba de renovar hasta el año 2025 con el Athletic Club.

Es sin duda un buen referente para todos esos niños y niñas que entrenan en Lezama con la esperanza de formar algún día parte de las primeras plantillas y de lograr títulos para las vitrinas de San Mamés. La Supercopa 2021 ya está ahí y queda por ver si se pueden jugar dos finales de Copa en apenas 15 días del mes de abril. Hacer historia, tal cual.

En su comparecencia ante la prensa para abrir de su firma se le ha pedido algún tipo de idea que pueda iluminar el rumbo a los aspirantes a leones. "Más que un consejo les dejaría un mensaje de no bajar los brazos, no desistir y de perseguir su sueño desde niños", expone.

Unai Vencedor juega con el balón en Lezama (Foto: Athletic Club).
Unai Vencedor juega con el balón en Lezama (Foto: Athletic Club).

La tarea personal de mejora en Lezama por parte de Unai Vencedor

Para 'Vence' hay que trabajar en cada entrenamiento y en cada partido para demostrar lo que pueden aportar al club". Y a nivel personal pone como ejemplo su mejoría en el trabajo sin balón... "He mejorado en eso pero siempre he sido un futbolista que trabaja cada día y trata de mejorar mis defectos, pero ahora trabajo incluso más para ayudar lo máximo posible al equipo", desgrana como tarea.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *